Este miércoles, siguieron los duelos de competencia en el Gran Rojo, que buscó más participantes que pasarán a capilla. Hubo varios enfrentamientos en las categorías de cantantes y bailarines, pero uno llamó especialmente la atención de los televidentes.

Y es que en redes sociales muchos esperaron el duelo entre Andrei Hadler e Ivana Riquelme, quienes tuvieron que cantar temas de bachata para no pasar a la fase de eliminación del espacio de talentos de TVN.

Mientras que Ivana se lució interpretando Promise de Romeo Santos y Usher, Andrei cantó Will You Still Love Me Tomorrow de Leslie Grace. Cuando al pololo de Hernán Arcil le tocó enfrentar al jurado, vivió un tenso momento con uno de los jueces, Neila Katinas.

“Súper buen show. Me gustó la interpretación que tenías, muy buena. Ahora vamos con las cosas no tan buenas, hoy tuviste muchas desafinaciones. Eso te pasó por bailar, cuando lo hiciste en pareja súper bien, pero cuando lo hiciste solo, fue fuera de compás”, hasta ahí todo bien, pero vino la respuesta del cantante y ahí el tono cambió.

“¿Tú dices la parte del baile? No, ahí fluí no más”, lanzó Hadler, lo que de inmediato sacó risas entre el público del Gran Rojo. Sin embargo, la cara de Neilas lo dijo todo, y de inmediato dejó de manifiesto que no le hizo gracia el comentario.

“Bueno si tú eres profesional, y quieres tener un show bueno, eso no puede pasar. Hay que tomarlo en serio”, lanzó el lituano, tras finalizar su evaluación del cantante.

Al final, Katinas terminó votando por Ivana, pero en la suma de votos, fue Andrei el salvado, por lo que la ganadora de la tercera temporada de Rojo pasó a capilla. En redes sociales quedaron fascinados con esta decisión, y no pocos se dieron cuenta del minuto en que el juez hizo este comentario.