TVN estrenó este domingo su nuevo programa de conversación, Sin Parche, en el que Santiago Pavlovic mostró una faceta pocas veces vista. Esto porque el periodista ahora lidera este espacio donde intentó sacar los lados más íntimos de sus entrevistados. En esta oportunidad, fue al sacerdote jesuita Felipe Berríos.

Todo partió con un examen que permitiría saber los orígenes y los antepasados del cura, y del animador. De ahí en adelante, se trasladaron hasta el campamento de La Chimba en Antofagasta, donde vive Berríos. Desde allá contó parte de su historia, de su vida como sacerdote y de cómo hoy la iglesia enfrenta todos los problemas de corrupción y abusos sexuales.

“Yo soy millonario, tengo una perra que me quiere, una gata, tengo gente que me quiere, mi vida tiene sentido, estoy sano, trabajo con mis manos, lo tengo todo. No me falta nada”, fue una de las tantas reflexiones que sacaron aplausos en redes sociales.

En medio de las visitas del jesuita, fueron hasta unos de los centros donde trabaja con adolescentes y niños. Fue justamente aquí, donde un grupo de pequeños se encontró con Pavlovic, a quien le hicieron particulares preguntas por un detalle que no pasó desapercibido por ellos: su parche en el ojo.

Ante esto, el periodista sacó su lado más tierno y respondió diciendo que era un pirata. Acto siguiente le dijeron si podía sacarse el parche, a lo que respondió que no, pero de una forma que generó una ovación de los televidentes: “No puedo mostrarlo, es muy terrible. Es como abrir el portal de Stranger Things. De inmediato este momento sacó risas de los niños: “Mira cómo te preguntan, qué inocencia”, reaccionó Felipe.

el particular diálogo que tuvo Santiago Pavlovic con unos niños en Sin Parche
Canal 13

Luego el periodista vivió otro momento con unos muchachos más jóvenes, que también le hicieron preguntas y varios comentarios: “Los piratas no se visten así”. Otro más específico fue: “¿Usted ha visto los ‘Vengadores’?”, preguntó una niña, haciendo alusión al personaje interpretado por Samuel L. Jackson, Nick Fury.

“Pero él tiene la piel más oscura de los Vengadores, pero, ¿me parezco a Thor? (…) ¿Y qué les parece ir a conocer mi barco pirata?”, fue la reacción del animador, que sacó risas entre sus particulares entrevistadores.

Este momento enterneció a todos en redes sociales, ya que sirvió para ver una faceta lúdica y tierna de Pavlocic, a quien siempre se le ve en un papel mucho más serio.