Este domingo, TVN estrenará su nuevo programa Sin Parche que será conducido por Santiago Pavlovic, a quien se le verá en una faceta nunca antes vista. Esto porque alejado de los espacios de investigación, ahora el periodista sacará el lado más íntimo de sus entrevistados.

La idea es poder conversar con distintas personalidades para que cuentan aspectos inéditos de sus vidas, para que así se conozcan nuevas aristas de ellos, como del sacerdote jesuita Felipe Berríos o el cantante ‘Beto’ Cuevas. Claro que hay un aspecto novedoso en esta propuesta.

“Partimos por hacer un análisis genético para ver cuáles son sus orígenes, raíces, los cruces, de dónde vienen, etcétera. Y enviamos todo eso a un laboratorio norteamericano y nos enteramos de cosas interesantes (…) conversamos sobre su vida personal, lo que piensan del futuro, del mundo, y su visión sobre los distintos problemas que tenemos en Chile. Quiero saber su opinión, qué piensan ellos, al margen de su profesión o qué los ha hecho conocidos, populares o famosos, explicó el conductor en conversación con Publimetro.

Claro que en la previa del estreno del programa, confesó que no le gustó el nombre que le pusieron en TVN: “No quería que se llamara Sin parche, pero en definitiva se llama así. Yo pensaba que se podía llamar Persona ADN ya que, en el fondo, tiene que ver un poco con mostrar a las personas, incluso desde antes que nacieran”.

Con respecto a esta ‘veta nueva’, aseguró que está contento con tomar esta vía ya que el proyecto tiene elemento que le atraen mucho, sobre todo que no busca imponerse en el rating, sino más bien ser una alternativa a la programación del canal estatal.

De hecho, Pavlovic explica que la idea es tener propuestas que logren que TVN salga de la crisis: “Estamos involucrados en mejorar la situación del canal, no sólo económica, sino que también programática y en cómo podemos hacer una programación de mejor calidad (…) estamos involucrados en transformarnos en una auténtica televisión pública, con todo lo que eso cuesta y significa. Y me gusta cómo van las cosas, me hace sentir que estamos en una positiva línea de recuperación, así que, no sé, me siento bien al ser parte de este nuevo ímpetu que ojalá se prolongue en el tiempo”, cerró.