Luego de semanas de especulaciones sobre cómo sería el nuevo programa de Canal 13, este viernes se lanzó el primer spot de Atrevidas, el próximo estelar de la ex señal católica que será animado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro.

Las primeras imágenes muestras a las conductoras hablando de lo atrevidas que son distintas mujeres que se animan a decir cosas, que se casan de nuevo, las que están felices solas, las que lloran en público, y a un sinnúmero de otras personas.

Al final se revela que el espacio se llamará Atrevidas, que será el lugar donde las tres comunicadoras compartirán por primera vez en un estudio. Si bien se pensó que sería un programa de moda, se confirmó que será más un lugar de conversación.

“Atrevidas, a tres vidas, de tres personas, pero también tiene que ver con las personas que van a ser parte del programa, que serán los invitados, las entrevistas. Tiene que ver con vidas, con historias, tiene que ver también con la osadía de hacer algo que uno quiera, que uno sienta. Atreverse. Es bonito atreverse, arrojarse a algo, ya sea físico o algo personal, íntimo, o a una opinión”, explicó Tonka, según lo consignado por Página 7.

Sin revelar más detalles de lo que será la tónica del programa, Francisca explica que “lo interesante es que vamos deslizando un poco más de qué se va a tratar esta aventura”.

Con respecto a la fecha de estreno, aún no hay nada confirmado. Solo se sabe que irá los viernes en vivo y en directo, y en horario prime. Cabe mencionar que hace solo unos días, se anunció que Sigamos de Largo ocupará momentáneamente esta franja, por lo que aún se desconoce cuándo verá la luz Atrevidas.