Desde que Raquel Argandoña retornó a Canal 13, tras ser despedida por la administración de Javier Urrutia, se supo que vendrían nuevas cosas para ella en la exseñal católica.

De hecho, el mismo día que volvió a Bienvenidos, tanto ella como Tonka Tomicic confirmaron que la estación había decidido jugársela por un estelar de conversación que tendría a tres mujeres en la conducción, ellas y la animadora de Sigamos de Largo, Fran García-Huidobro.

En ese entonces no existían muchos detalles al respecto. Solo con el paso de los días se conocieron algunas imágenes de la primera sesión de fotos, donde incluso trascendió que hubo algunos roces entre las compañeras de trabajo, hechos que la propia Argandoña confirmó en el matinal.

Luego de varias semanas se comentó que el estelar iría en la noche de los viernes pero hasta ahora no se había confirmado. Eso luego que desde Canal 13 afirmaran a Página 7 que efectivamente ese será el día de emisión y, de paso, corroborar el nombre del programa: Atrevidas.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto en el 13!!! @canal13cl @tonkatomicicpetric @argandona.raquel

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el

En una entrevista de las animadoras con La Tercera, Tomicic señala: “Atrevidas, a tres vidas, de tres personas, pero también tiene que ver con las personas que van a ser parte del programa, que serán los invitados, las entrevistas. Tiene que ver con vidas, con historias, tiene que ver también con la osadía de hacer algo que uno quiera, que uno sienta. Atreverse. Es bonito atreverse, arrojarse a algo, ya sea físico o algo personal, íntimo, o a una opinión”.

Francisca complementa que “lo interesante es que vamos deslizando un poco más de qué se va a tratar esta aventura. Hay muchas cosas que tenemos claras pero no podemos adelantar aún”.

Lo que sí está claro es que se emitirá en vivo y en directo y en horario prime, segmento que por ahora ocupará Sigamos de Largo, espacio que hasta ahora iba solo de lunes a jueves.

¿Luchas de ego entre las animadoras?

En medio de la sesión de fotos y posterior grabación del spot, surgieron algunas informaciones que aseguraban que el trío ya había tenido sus primeros conflictos, relacionados a una cuestión de egos.

Las veces que hemos compartido hemos estado bien. Quedamos en juntarnos a comer, y no lo hemos hecho por tiempo. Tirón de orejas para las tres. Pero la verdad es que súper bien, tranquilas, buena relación. Vamos a sumar más horas juntas cuando comencemos el trabajo más intenso. Sé que han hablado mucho respecto a esto, pero no hemos tenido inconvenientes”, aclaró Tomicic al medio nacional.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto en canal 13 🙂 Botas : @victorgonzalezhandmade Maquillaje : @charlie.mua para @maccosmetics Hair: @nssabedra

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Ambiciosa apuesta

Cabe señalar que este proyecto pertenece casi en su totalidad a la nueva administración del canal, específicamente de José Miranda, director de programación de la señal, y su director ejecutivo, Max Luksic.

“La televisión es un espacio donde hay que innovar y atreverse. Desde ahí parte esta idea de tener a tres mujeres que son muy reconocidas y muy valoradas. El programa es una invitación a la conversación, sin prejuicios y con humor”, comenta Miranda.

Asimismo, Atrevidas tendrá a Juan Pablo González como productor ejecutivo (Vértigo, Locos por el baile) y a Felipe Morales como director.