Entretención y Espectáculos

2019-09-17T15:04:22-03:00 17 septiembre, 2019, a las 15:04Publicado por: Pablo Cabeza

Protagonista de viral "La Vístima" reapareció en 'Bienvenidos' en medio de su propia fonda

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Hace un tiempo Elizabeth Ogaz, la mujer que fue conocida por el viral de “La Vístima”, se quejó del bullying que recibía en redes sociales y las burlas de los propios habitantes de El Melón, producto de su equivocación durante una entrevista con Bienvenidos.

Ese matinal que en su momento fue su perdición, este martes “hizo las paces” con Elizabeth, luego que llegaran hasta la Hacienda ‘El Melón’, en la medialuna de Nogales, región de Valparaíso, para acompañar a la mujer en el lanzamiento de su propia fonda titulada No te hagai la vístima.

Lee También...

Mujer protagonista de viral ‘vístima’ firmó contrato por su fonda: le pagaron 50% por adelantado

Ir al artículo

Si bien el puntapié inicial fue el lunes pasado, donde inauguraron la fonda junto al ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, este martes el programa de Canal 13 quiso darle publicidad al evento que promete ser el más entretenido del sector.

Vestida con traje típico y de muy buen ánimo, muy distinta a como la vimos un tiempo atrás, cuando incluso le pidió por televisón al presidente Piñera que le regalara una casa, Elizabeth agradeció la presencia del matinal.

Voy a estar los tres días esperándolos con los brazos abiertos a todos. Vengan porque lo ”, comentó la mujer, agregando que ahora ve las cosas de otro modo y que está viviendo un “cuento bonito”.

Tanto así que incluso afirmó que se tomará fotografías con los visitantes que lleguen a No te hagai la vístima/em>.

fonda viral vistima

Captura | Canal 13

El evento también contará con la presencia de reconocidos artistas como Agrupación Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.

Cabe señalar que la última buena noticia que recibió Elizabeth, antes de esta fonda, fue en julio pasado cuando el Ministro de Bienes Nacionales le aseguró que la ayudaría a mejorar sus condiciones de vida, a través de una vivienda fiscal.

Y es que la protagonista del viral no lo ha pasado muy bien últimamente, pues realiza trabajos esporádicos y sufre varias enfermedades. Vive en Quillota, y comparte una pieza con su marido y su hija, por la que paga 100 mil pesos mensuales de arriendo. La idea del jefe de cartera es poder buscarle un inmueble a la señora, a un precio cercano al que paga hoy, pero en un lugar con mejores condiciones.

Felipe Ward explicó que este caso está en bajo el plan ‘operación rescate’, que busca recuperar propiedades fiscales abandonadas o que hayan sido ocupadas de forma ilegal, y que luego son destinadas a familias de escasos recursos.

El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella pueda arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones de las que ella cuenta ahora. Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, explicó el jefe de cartera, quien recibió un queque de regalo de parte de Elizabeth, quien quedó muy contenta con la noticia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5