Entretención y Espectáculos

2019-08-23T10:50:41-03:00 23 agosto, 2019, a las 10:50Publicado por: María José Ulloa

Mujer protagonista de viral 'vístima' firmó contrato por su fonda: le pagaron 50% por adelantado

Todos invitados
Protagonista del viral 'vistima' ya tiene el 50% de su pago
Visitas: Cargando
Captura | Facebook

La mujer protagonista del viral de la ‘vístima’, Elizabeth Ogaz, anunció hace pocos días por redes sociales que tendrá su propia fonda llamada “No te hagay la vístima”.

La invitación al encuentro, que se hizo viral, tendrá lugar en la localidad El Melón, en la comuna de La Calera.

Al respecto, la protagonista del video más famoso del último tiempo se refirió en conversación con el diario La Estrella de Valparaíso , donde explicó el contrato que firmó para que el emprendimiento dieciochero tuviera su nombre.

Lee También...

Protagonista del viral “vístima” anunció emprendimiento dieciochero: tendrá su propia fonda

Ir al artículo

Fue el productor Daniel Flores, quien convenció a Ogaz de levantar esta fonda con su nombre, el mismo que incentivó al italiano Benny, de tener un stand en fiestas patrias llamado “Xuxá del Benny”.

“Me dio confianza, y en todo caso, yo ya hice el contrato ante notario, así que está todo en regla y ahora les estoy haciendo la publicidad”, enfatizó Elizabeth.

La familia, ya recibió un adelanto del 50% del acuerdo económico, que según afirmó la propia Ogaz, “no es suculento”, aunque el monto los tiene a todos contentos. El resto del dinero se le entregará terminados los tres días de celebración.

En tanto, el productor sostuvo que no es la idea aprovecharse de la protagonista de esta fonda: “Si ella se quiere ir antes y estar un rato, se puede ir (…) queremos que ella se muestre alegre como es, y no como algunos la quieren mostrar en las redes sociales, ridiculizándola (…) queremos que la gente pueda saludarla y sacarse fotos con ella”.

La hija de Elizabeth, María José Paz, aclaró que su madre estará durante tres horas en la fonda, los tres días que dure el emprendimiento. “Ella va a recibir y saludar a las personas. Va a ser como una anfitriona”, detalló.

Cabe recordar, que la fonda no sólo contará con la famosa protagonista, sino que se presentarán bandas como Agrupación Marylin, la sonora de Tommy Rey y Garras de amor.

URL Corta: http://bit.ly/2PraADp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5