Ya no queda nada para iniciar los esperados feriados de Fiestas Patrias y disfrutar de deliciosos platos típicos y un sinfín de actividades.

En este contexto, los canales se preparan con una programación especial para esta fecha, siendo varios televidentes quienes esperan que no hayan cambios en sus espacios favoritos, pero los habrán. Y uno de ellos será el Gran Rojo.

¿Emitirán el Gran Rojo? ¿Habrán competencias? ¿Si hay competencias, cómo se determinarán los elimandos? Son algunas de las preguntas que surgen.

Pues según informó TVN, el espacio juvenil sí se transmitirá el lunes 16 y martes 17, no así el miércoles 18, jueves 19 y viernes 20.

Eso sí, no serán capítulos comunes y corrientes, sino que se armaron dos capítulos especiales para Fiestas Patrias. Desde el canal indicaron a Página 7 que el programa estará enfocado en las mejores presentaciones de los participantes y momentos importantes protagonizados por ellos, entre otras cosas.

De esta forma, las competencias se suspendieron por esta semana, ya que dos días no es suficiente para continuar una rutina normal.

¿Te quedaste con ganas de ver nuevas presentaciones de los concursantes?