Este viernes se vivió la temida jornada de eliminación del Gran Rojo, que terminó con dos concursantes menos. El capítulo en esta oportunidad fue particularmente emotivo, ya que dos queridos participantes quedaron fuera del programa: Edwin Joseph y Geraldine Muñoz.

Ambos finalistas de temporadas anteriores no lograron convencer al jurado, ni a sus compañeros, por lo que perdieron su cupo en el espacio de talentos. Uno de los momentos más sufridos fue la salida de Geraldine, ya que la bailarina ha forjado un cariño especial con el público y sus compañeros, debido a esto, su eliminación no pasó desapercibida.

De hecho, el propio Álvaro Escobar se mostró sorprendido por esta decisión. Pese a todo, la bailarina se mostró muy calmada en pantalla, y fiel a su estilo, se tomó todo con humor. Por lo mismo, lanzó un especial mensaje cuando se despidió de Rojo.

“Ahora que viene 18 voy a poder descansar. Y dije que si llegaba a esta instancia, si me echaban, no sé si me reten en producción, ‘chilamedia volaita, me echaron’. Pero la pasé bacán, la pasé súper bien en la competencia”, expresó Geraldine antes de salir de manera oficial del programa.

Horas después de decir esto, en su cuenta de Instagram nuevamente escribió un mensaje de agradecimiento por todo lo vivido en el Gran Rojo, y de paso, reiteró el especial mensaje que había prometido expresar en cámara si perdía en el ‘viernes de eliminación’.

“‘Chilamediavolaita’. Yo prometí decir eso en vivo si es que me iba eliminada, ¡lo hice! Muchas gracias infinitas a ABSOLUTAMENTE TODOS USTEDES. Me encanta recibir tanto amor, me hacen hacer prrrr como un gatito. Hoy entregué mi corazón en el escenario y lo disfruté como nunca”, compartió Geraldine Muñoz en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2X3gGaHm_o/

Cabe mencionar que con esta eliminación, junto con la de Edwin, en la categoría bailarines quedan ocho participantes. Mientras que en los cantantes, solo quedan seis concursantes que buscan adjudicarse el título de ‘mejor de los mejores’ del Gran Rojo.