Entretención y Espectáculos

2019-09-16T14:02:07-03:00 16 septiembre, 2019, a las 14:02Publicado por: Javiera Iribarren

De Canal 13 a TVN: "Muy Buenos Días" fichó a Tomás Cancino como su nuevo notero

Nuevo desafío
De Canal 13 a TVN:
Visitas: Cargando
Tomás Cancino | Twitter

Fue a principios de enero cuando Tomás Cancino reveló a través de su cuenta de Twitter que había sido desvinculado de Bienvenidos, donde trabajó por varios meses como notero.

“Muchas gracias por todo a mi amado programa Bienvenidos. Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío”, escribió.

Lee También...

Por primera vez: producción dio un paso al costado y canceló matrimonio en ‘Contra Viento y Marea’

Ir al artículo

Y este desafío Cancino lo encontró en TVN, específicamente en Muy Buenos Días. Así lo anunció en Twitter junto a una ‘selfie’ a las afueras del canal público. “Feliz de llegar al Muy Buenos Días ¡A darlo todo!”, escribió.

En conversación con Página 7, Tomás comentó que dejó a grandes amigos en Canal 13, pero que está “contento y motivado” con su nuevo trabajo en la señal pública.

En este sentido, el periodista relató que este lunes fue su primer día en TVN y conoció al equipo del matinal, agregando que son todos muy amables.

“Para mí es todo nuevo. Fue muy entretenido, una muy buena llegada. Lo que me sorprendió es que es un equipo muy unido, el que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien (…) Igual que en Bienvenidos son muy partners, estoy contento porque llegué a un buen lugar”, afirmó.

Por último, Cancino indicó que en Muy Buenos Días se desempeñará como notero y reportero, rol muy similar al que tenía en Canal 13. “Quiero aportar desde el plano social, hacia la audiencia, estar más cercano a la gente. Como televisión pública debemos estar siempre demostrando que somos el canal de los chilenos”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2V6Fe44 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5