Un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea se vivió este domingo por las pantallas de Canal 13. En él, se contaba la historia de Jeason y Dennis, una pareja de jóvenes enamorados que tenían en contra a sus familias.

Por un lado, la mamá y la hermana de Dennis no estaban de acuerdo con el matrimonio, porque sentían que él como futbolista amateur no tenía nada que ofrecerle.

“Con ese no teni futuro hombre, te lo he dicho varias veces: de amor nadie vive”, indicó Rosa, mamá de la novia.

En el caso de Jeason, tanto su abuela como su progenitora no quería a Dennis por lo celosa y extrema que era. “Te rayó el auto, te tiró piedras, te rasguñó la cara”, señaló Erika (la mamá) ante un atónito Pancho Saavedra.

pancho saavedra atónito
Captura Contra Viento y Marea

La pareja demostró un amor incondicional la gran mayoría del programa, luchando cada vez que podían contra los comentarios de sus familiares. Incluso, dijeron que querían esforzarse para poder arrendar algo junto a la hija que tienen en común.

Por otra parte, Pancho Saavedra intentó poner a las familias del lado de los enamorados y dar vuelta la complicada situación.

Asimismo, la producción ayudó al joven a hacer una prueba en el club de fútbol San Antonio Unido y, de esta forma, poder conseguir un cupo en el fútbol nacional.

Pero no sólo hicieron eso, pues también cumplieron el sueño de Dennis de conocer a Mario Guerrero, cantante y ex participante de Rojo, quien colaboró con Jeason en la propuesta de matrimonio.

Captura Contra Viento y Marea
Captura Contra Viento y Marea
Captura Contra Viento y Marea
Captura Contra Viento y Marea

Sin embargo, todos los esfuerzos no fueron suficientes, pues a pocos días del matrimonio -y mientras Pancho se encontraba grabando Lugares que Hablan-, la parea comenzó a pelear y terminaron dos veces en el transcurso de una semana.

Molesto por esta situación, el animador optó por hablar con las familias respectivas y, posteriormente, con la pareja, diciéndoles que por primera vez en la historia del programa sentía que se debía cancelar la boda.

“Nosotros no podemos ser testigos de un matrimonio donde sentimos que deben entenderse y superar todos los problemas”, señaló.

Entre lágrimas los enamorados intentaron disculparse, pero Saavedra continuó y les mostró unos mensajes que ellos mismos habían enviado a la producción, donde pedían perdón y cancelaban el evento.

Ante esta situación, les recomendó que los más sano para todos era no casarse y, les ofreció como ayuda una terapia de pareja.

“No acepto esa terapia porque no encuentro que me haga falta”, manifestó Jeason.

“Les estamos ofreciendo una terapia de pareja para que ustedes construyan un lindo futuro”, le recriminó Saavedra.

Captura Contra Viento y Marea
Captura Contra Viento y Marea

Finalizando el programa, lamentó que no tomaran el peso a la oportunidad que se les había dado, pues no sólo ya tenían comprados los vestidos, trajes y catering, sino que además el animador contactó con el seleccionado nacional, Mauricio Isla, para que le autografiara una camiseta como regalo de matrimonio.

Además, les reveló que el club de San Antonio Unido, les mandó una carta diciendo que Jeason había quedado seleccionado para un mes de prueba en noviembre de este año.

El conductor se fue deseándoles buena suerte, mientras la pareja seguía molesta y al borde del llanto.