Renato Munster carga más de 20 teleseries en el cuerpo. Su carrera televisiva comenzó en 1987 de la mano del drama vespertino La invitación de Canal 13, y desde entonces no ha parado.

Solo tuvo un breve receso en 2012, cuando luego de actuar en Maldita de Mega, se mantuvo por cinco años alejado de las ficciones nacionales, para regresar a Verdades Ocultas donde interpretó al querido ‘José Soto’.

Actualmente, se la juega en Amor a la Catalán con el rol de Walter Ruiz, un coqueto panadero cuya receta para la masa de empanadas lo ha hecho famoso.

Walter es un líder innato dueño de un humor chispeante, pero cuya debilidad por las mujeres lo alejó de su gran amor, Betsy, quien también trabaja en la panadería. Pese a los ruegos de Walter, ella aun no logra perdonarlo.

Y es que el panadero no pierde el tiempo, puesto que en los últimos episodios se le ha visto muy coqueto con Isabel, la enemiga acérrima de Yanara, y esposa del patriarca fallecido.

Por su parte, la mujer tampoco disimula la tensión sexual que existe entre ambos, lo que quedó de manifiesto en una reciente escena donde Walter aparece sin polera, haciendo gala de su tonificado físico, provocando estragos en Isabel.

renato munster y su físico
Captura | Canal 13
renato munster y su físico
Captura | Canal 13
renato munster y su físico
Captura | Canal 13

Esta escena también provocó varias reacciones entre los televidentes, pues el actor luce impecable a sus 56 años. Pectorales, bíceps y hasta ‘calugas’, causaron sensación en los fanáticos de la ficción nocturna.

Eso sí, cabe señalar que a lo largo de toda la teleserie el actor ha recibido varios piropos por su estado físico. Revisa algunas reacciones a continuación.