Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad contó con la presencia de Steffi Méndez, Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero de La Vega, en un programa que generó risas y emociones durante el programa.

La última anfitriona fue Tamara Acosta, quien presentó su amplio hogar, donde recibió a sus invitados. La actriz se lució con sus preparaciones sin nada de carne, y que encantaron a los demás participantes, por lo mismo recibió una muy buen evaluación.

Ya en la mesa, Tamara emocionó con sus declaraciones sobre la depresión que sufrió y cómo la enfrentó. Por otro lado, en medio de toda la velada, fue sorprendida con la aparición de una muy importante persona en su vida: su marido.

Se trataba de Sebastián Araya, guionista y director de cine, quien se mostró para ayudar a su esposa, en el montaje y en la preparación de los platos: “Es el amor de mi vida, el padre de mi hija”. Justamente con él tuvo a su hija Olga, quien actualmente tiene 5 años.

“Yo he visto en otros programas que después pelan porque dicen que estaba helado”, comentó Sebastián, ante el apuro de su pareja por servir los platos de fondo, que incluían un pastel de alcachofa.

Tamara Acosta se ganó ovación del público en su paso por La Divina Comida
CHV
Tamara Acosta se ganó ovación del público en su paso por La Divina Comida
CHV
Tamara Acosta se ganó ovación del público en su paso por La Divina Comida
CHV

Además de la gran cantidad de mensajes por la participación de Acosta en el programa, varios no dejaron pasar que el marido de la actriz apareciera al lado de la comida con su gato, en una situación muy parecida a la que ocurrió con el perro de Steffi.

De todas formas, los televidentes quedaron encantados con la aparición de Sebastián, ya que quedó en evidencia lo muy enamorada que está la pareja.

Al final, la participante de Amor a la Catalán quedó en segundo lugar del espacio de cocina de CHV, luego que promediara 20 puntos, lo que la posicionó por debajo de Eliseo Salazar, quien ganó el programa.