Durante la jornada de este miércoles los cantantes Edwin Joseph y Pía María se presentaron en el escenario de El Gran Rojo para saber si iban o no a capilla.

Lamentablemente para el cantante su presentación no fue de las mejores, pues al interpretar el tema de Illapu, Candombe para José, olvidó la letra al principio de su show y su error no pasó desapercibido para el jurado.

La presidenta del jurado, Maitén Montenegro, sostuvo que “te noté extraño, en este estilo te agradezco el esfuerzo pero no fue logrado en este caso”, por lo que lo evaluó con un 5,4.

Neylas, en tanto, le recriminó haber olvidado el coro. “Olvidaste la letra, eso no puede pasar en estas instancias”, precisó, por lo que su nota fue de un 5,1.

Captura | TVN
Captura | TVN

DJ Méndez, por su parte, indicó que “no te vi cómodo, ¿qué te pasó?, fue por el peso de la canción, se le olvidó un poquito la letra. Le tenía toda la fe, pensé que le iba a poner un 7, pero le pongo un 5,3”.

Para finalizar, Claudia Miranda no fue tan crítica como los demás, precisando que “una de las cosas que se agradece, es que se haya involucrado en esta canción, a diferencia de mis compañeros, te sentí más cauto, emotivo y tratando de emocionar con la canción. A mí me gustó, el problema está en tu primera frase, que balbuceaste en la primera letra, se te olvidó”. Finalmente lo evaluó con un 5,6.

El promedio del cantante fue de un 5,4, por lo que pasó a capilla en última línea y, con ello, salió Javiera Flores.

Captura | TVN
Captura | TVN