Una mala jornada en el Gran Rojo tuvo la bailarina Geraldine Muñoz. Y es que tras su presentación, donde bailó un mix de rancheras, no fue bien evaluada por el jurado, provocando las lágrimas de la artista.

Consultada por el conductor, Álvaro Escobar, sostuvo que “hoy tuve un mal día. Tuve problemas con mi sala, empecé tarde. Hubo una descoordinación de mano y me tiré nomas para que saliera, pero no se pudo”.

El primero en evaluarla fue Neilas Katinas, quien le dijo que “tenía muy buena pinta, pero te equivocaste en una figura, después te quedaste en blanco. Nunca vi tantos errores en una coreografía”, por lo que la evaluó con un 4,9.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por su parte, Claudia Mirada sostuvo que en su coreografía estuvo muy insegura. “Para la próxima, cuando tengas este tipo de inseguridades, aplica concentración”, señaló, colocándole un 5,2.

La presidenta del jurado, Maitén Montenegro, no tuvo una opinión distinta a los demás, quien le mencionó que estuvo desfasada en algunos momentos, pero que era una buena bailarina, calificándola con un 5,3.

El último en evaluarla fue DJ Méndez, quien la alentó a seguir. “Tienes derecho a equivocarte. Para mí, que recién veo tu pasado, es cosa de ver tus errores y mejorarlos nomas. Lo hiciste increíble al tratar de ser perseverante. Usted es seca. Mi nota es un 5,4”.

Captura | TVN
Captura | TVN

El promedio para Geraldine fue de un 5,2 por lo que pasó a capilla y salió Pía Weidmann, asegurando una semana más en la competencia.

La evaluación de Muñoz generó opiniones encontradas en las redes sociales: por un lado algunos la apoyaban y criticaban al jurado y a la producción por los cambios a última hora, mientras que otros solo mencionaron que era parte de la competencia.