Fue hace cerca de un mes que se vivió una compleja situación en TVN, luego que se confirmara la desvinculación de cerca de 70 personas de distintas áreas del canal. Una de ella fue la de prensa, que vio cómo una de sus queridas trabajadoras terminaba fuera de la señal estatal.

Se trató de Carolina Cárcamo, quien tras 12 años en TVN terminó desvinculada: “Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire (…) No puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”, fueron parte de sus palabras al salir del canal.

Un mes después de ocurrido esto, la periodista encontró un nuevo trabajo. Esto porque en Mucho Gusto anunciaron este lunes a su nueva reportera, quien justamente era Carolina, que ahora se encargará de los móviles del matinal.

“Ella debuta en el Mucho Gusto, es nuestra nueva periodista de móviles, Carolina Cárcamo. Bienvenida, un placer tenerte con nosotros, te vamos a sacar el jugo, pero te vamos a querer mucho”, fue parte del mensaje de introducción de parte de Diana Bolocco.

“Mucho gusto a todo el equipo. Yo me integro, así que pretendo aprender, aportar, les doy las gracias desde ya por esta oportunidad”, fueron las palabras de Carolina, a quien le tocó hablar de la muerte de Camilo Sesto, en su primer móvil.

periodista Carolina Cárcamo debutó como notera en Mucho Gusto
Mega

De hecho, José Antonio Neme comentó que este era un tema que ella manejaba mucho, ya que el último tiempo había estado liderando el espacio de espectáculo de 24 Horas.

“A la Carolita, que yo la conocí en Televisión Nacional, le mando un tremendo beso. Le deseo toda la suerte del mundo en este gran equipo, una tremenda periodista de espectáculos”, lanzó emocionado Neme, ante la llegada de la nueva compañera al matinal.