Este domingo, Canal 13 transmitió uno de los últimos episodios de Contra Viento y Marea, que en esta oportunidad mostró la impactante historia de Yasmín y Óscar, quienes tuvieron que superar varias barreras para salir adelante en su relación. Una de ellas tuvo que ver con un grave accidente que sufrió la novia.

Producto de un incidente automovilísitco, ella perdió la mitad de su cráneo, lo que la tuvo muy delicada de salud en su momento. Eso no fue impedimento para que Óscar la acompañara hasta el día de su recuperación. Por lo mismo, ambos decidieron casarse, pese a todos los problemas.

Y como (desgraciadamente) es un clásico en el programa, las relaciones difíciles entre los familiares no fueron una excepción. La más delicada tenía que ver con la fría conexión que había entre Yasmín y su hermano, quien se mostró muy agresivo con ella, al momento de contarle que se casaría.

Sumado a que también tuvo problemas con su madre, el día del matrimonio, la novia le hizo una especial petición a Francisco Saavedra, quien quedó impactado: “Necesito comentarte algo, pensé como decirte si puedes. Tú sabes que me iba a entregar mi abuelo, pero él se enfermó. Se suponía que mi hermano, pero no quiero que me entregue él. Yo quiero que me entregues tú, porque has estado en todo este proceso”, fue el comentario de Yasmín, haciendo alusión al clásico paseo por la iglesia de la novia junto alguna persona importante para ella.

“Mentira (…) no sabes el honor que va a significar para mí entrar contigo a la iglesia, no estoy con mi mejor pinta hoy”, reaccionó ‘Pancho’, quien al borde de las lágrimas, aceptó cumplir esta importante misión, que trajo reacciones de la familia de la joven.

Esto porque la mamá quería ser la persona encargada de llevar a su hija durante este importante día, pero al ver la negativa de ella, amenazó con abandonar el evento.

https://www.instagram.com/p/B2LMR3qAk9a/

De hecho, justo antes de iniciar la ceremonia, la mujer intentó por última vez convencer a la novia, pero recibió un rotundo no. Para evitar que se generara un momento incómodo, el animador de inmediato intervino.

“Yo no quiero ser problema, yo encantado de la vida, pero que ella decida (…) que nadie le eche a perder el día más lindo de su vida. Que sea feliz, nadie tiene derecho a que la pase mal. Vamos”, expresó al conductor.

la especial misión que le encomendó la novia a Pancho Saavedra en Contra Viento y Marea
Instagram

Al final, ‘Pancho’ pudo cumplir a la perfección esta misión, en donde no pudo evitar emocionarse. La novia en tanto, quedó muy agradecida con el gesto, que tal como dijo el conductor, los unirá por siempre. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de Contra Viento y Marea.

Cabe mencionar que según cifras entregadas por Canal 13, el programa marcó entre las 22:22 y las 00:50, tuvo un promedio de 19,9 puntos de rating online, con peak de 24. En ese mismo horario TVN tuvo 5,7, Mega 9,7 y CHV 10,6.