El viernes pasado Kika Silva visitó Mucho Gusto para hablar de su presente y para que le preguntaran todo lo que quisieran saber sobre su vida.

En ese contexto, hubo ‘tensión’ en el panel, pues hace unos días Diana Bolocco recordó un lengüetazo de la modelo a su marido, Cristián Sánchez, en la época de SQP, que no fue para nada de su gusto.

“Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico”, declaró la animadora en aquella oportunidad.

Y llegó el día para ‘enfrentarla’ en cámara, lo que generó todo un juego con los miembros del matinal de Mega, que le echaban más leña al fuego.

Lengüetazo de Kika a  Cristián Sánchez
Captura | Mega

“Yo estaba en Estados Unidos y me llegó la información por todas partes, lo que pasó en el matinal, todo lo que dijo la Diana de mí”, comentó la influencer. Sus palabras tuvieron una inmediata reacción de Bolocco, quien le lanzó: “No te hagas la cucha, porque todo esto partió por esa lengua traviesa tuya”.

Finalmente, la animadora aseguró que “yo a la Kika la amo. Es verdad que lo del lengüetazo fue un poco mucho, pero está bien porque es un juego televisivo”.

A lo anterior agregó que “la encuentro lo máximo. Además de estupenda, es amorosa, talentosa, así que mientras no te agarres más a lengüetazos no hay problema”. Kika en tanto, le aseguró que no volvería a repetir una escena así con su esposo.

Revisa el momento a continuación: