En abril de este año Camila Recabarren sorprendió al confesar que estaba saliendo con una mujer, de nombre Dana Hermosilla, y que estaba más feliz que nunca.

Cuatro meses después terminó su relación, dando como argumento que necesitaba estar sola. Así al menos lo señaló en el matinal de Chilevisión, pues Julio César Rodríguez le preguntó directamente si acaso estaba soltera, tras bromear con la separación de Pamela Díaz.

“Sí, estoy soltera. Necesitaba estar sola“, partió explicando la ex Miss Chile, agregando que tuvo un año y medio de relación y que con Dana “estamos súper en buena”.

Una semana después, la influencer contó a Pagina 7 que tras la ruptura reflexionó mucho y que por esta razón había optado por comenzar a realizarse una terapia para descubrir cuáles son sus mayores problemas a la hora de formar pareja.

“Siempre he tenido unas trancas. Bueno, no tuve pololos muy buenos al comienzo, creo que puede venir de ahí. Pero no soy profesional para saber de dónde viene y por eso opté por terapiarme”, contó, agregando que “es como una autodestrucción que tengo”, ya que “siempre arranco de relaciones que son buenas y sanas”.

“Me gustaría hacer una introspección y ver qué pasa. He llorado mucho ahora y quiero encontrar respuestas. De hecho, la Dana quedó media choqueada cuando terminamos, porque estábamos bien”, manifestó.

Y al parecer Recabarren superó sus trancas o al menos en eso está, pues se le vio este sábado en la Gala Galio justamente con Dana Hermosilla. Ambas compartieron imágenes del evento y hasta una donde aparecen dándose un beso.

En la ocasión dieron a conocer que están juntas nuevamente. “Estoy feliz, es que no ando sola. Ando con mi polola. Habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos”, reveló el rostro de Chilevisión.