Este viernes se cumplen tres semanas desde que la comediante y panelista del Muy Buenos Días salió con prenatal, ya que está pronta a tener a su pequeña Amal.

En dicha oportunidad, la producción del programa le organizó un baby shower, en donde cada uno de los integrantes del equipo le entregó un presente para su nueva etapa como madre, y para su hija que viene en camino.

Alejada de la televisión, Chiqui reconoce que ahora tiene más tiempo para ella y que no ha visto el matinal completo. ¿La razón? “Ahora me levanto un poco más tarde. Me he tomado espacio para mí, para descansar y para conectarme con el embarazo”, comentó a Página 7.

Sobre lo que visto del franjeado de TVN, Aguayo manifestó que “se transmite lo que yo vivo ahí, un equipo súper buena onda, que se lleva bien. Los he echado harto de menos, más de lo que pensaba”, reconoce la triunfadora del Festival de Viña del Mar.

¿Qué cosas ha hecho ahora que tiene más tiempo libre? “Hago puras cosas relacionadas con la maternidad: por ejemplo hago ejercicios, voy a nadar, intento mantenerme lo más activa posible. También he aprovechado de leer y venir a ver a algunos amigos que hacen stand up”, señaló justamente en la previa de la presentación del nuevo show de Yamila Reyna.

Sin embargo, también contó que ha descansado bastante: “He aprovechado de dormir harto. Estoy disfrutando lo más posible, además que todo está más lento, porque tengo una guata importante”, expresó Aguayo, quien también se ha dedicado a ordenar la pieza de su futura hija.

Sobre cuándo podría llegar a este mundo la pequeña Amal, Aguayo fue directa: “Podría ser en cualquier momento”, cerró.