Entretención y Espectáculos

2019-09-05T14:36:07-03:00 05 septiembre, 2019, a las 14:36Publicado por: Daniela Ramírez

Juan Ángel Mallorca contó en matinal de TVN detalles de su primer viaje fuera de Chile: fue a EEUU

Feliz
Juan Ángel Mallorca habló de su experiencia grabando en Estados Unidos: “Fue increíble”
Visitas: Cargando
Instagram | Juan Ángel Mallorca

Este jueves se presentó en el matinal Muy Buenos Días el cantante Juan Ángel Mallorca, donde habló de su experiencia al viajar fuera del país grabando en Miami y Nueva York.

En conservación con María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, el joven sostuvo que “fue un viaje que hice hace un par de meses para comenzar a grabar este nuevo disco. Estuve en Nueva York y Miami. Era la primera vez que viajaba fuera de Chile”, señaló.

Lee También...

¿Estará en el Gran Rojo? Juan Ángel Mallorca habló de la incierta posibilidad de volver a competir

Ir al artículo

El ganador de Rojo, el color del talento: Primera Temporada, sostuvo que “en mis 22 años nunca pensé viajar para allá. Fue increíble, hay imágenes grabando el single, pena de amor y estoy súper contento”.

El joven añadió que le alegraba que una persona de provincia como él, haya podido cumplir su sueño de interpretar canciones de su autoría.

“La mejor experiencia fue el haber iniciado mi propia carrera con temas propios, conocer personas que me han ayudado es impagable y agradezco a la vida, a Rojo, porque uno no tiene que olvidarse de sus raíces. A mi región, a Nueva Imperial, así que estoy muy agradecido”, precisó.

Para finalizar, el joven cantó su nuevo single, Pena de Amor, y agregó que el 20 de septiembre nuevamente estará en Miami, por lo que estaba muy contento y agradecía la invitación.

¿Qué tal?

URL Corta: http://bit.ly/2HOKHqz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5