Entretención y Espectáculos

2019-08-16T15:26:18-03:00 16 agosto, 2019, a las 15:26Publicado por: María José Ulloa

Chiqui dejó Muy Buenos Días por prenatal: le hicieron baby shower y esposo no aguantó las lágrimas

Emotiva despedida
Despiden a Chiqui Aguayo con baby shower
Visitas: Cargando
Muy Buenos Días | Instagram

Durante la mañana de este viernes, el equipo de Muy Buenos Días despidió a la comediante y panelista Chiqui Aguayo, quien está próxima a tener a su pequeña Amal.

La producción organizó un baby shower para la partida de Aguayo, donde todos los miembros del equipo le entregaron un presente para su nueva etapa como madre, y para su hija que viene en camino.

Lee También...

El significativo nombre que tendrá hija de Chiqui Aguayo: igual que la mujer de George Clooney

Ir al artículo

La comediante se mostró muy feliz por la celebración que habían organizado en su nombre, indicando que: “Los voy a echar de menos a todos, me he sentido muy apoyada por ustedes”.

En el estudio también se encontraba la pareja de Chiqui, Karim quien se emocionó al ingresar al set por el cariño que le entregaron a su pareja. “Estoy agradecido de este equipo que es genial. Vamos a cumplir (con nuestra hija) como con todos los desafíos que nos hemos propuesto en la vida, ahora haremos lo mismo con Amal, vamos a ir con todo”, expresó.

Despiden a Chiqui Aguayo de Muy Buenos Días

Captura | TVN


Al mismo tiempo, agradeció por el trato que han tenido con la panelista. “Gracias por quererla, apoyarla, cuidarla y estar con ella. Son una familia muy linda, esto se siente como una despedida, por eso me emociono”, sostuvo.

Al finalizar el programa, todo el estudio despidió a la comediante con un fuerte aplauso, señalando que la extrañarán mientras se encuentre fuera del espacio.

URL Corta: http://bit.ly/31LbBqO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5