Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Gemelas, el que dejó en evidencia que el secreto de Luchita (Paloma Moreno) podría salir a la luz muy pronto.

Lo anterior, puesto que la joven se aburrió de las mentiras y encaró a Manuel (Julio Milostich), pues quierie su vida de vuelta.

Pero un detalle que llamó la atención de Página 7 fue la aparición de un nuevo personaje en la trama, el que es clave en la vida de Renzo (Cristián Arriagada).

Se trata de la cantante venezolana y exparticipante de Rojo, Fama Contrafama, Simoney Romero, quien según se mostró en el avance del próximo capítulo, sería una expareja que tuvo el protagonista antes de su accidente.

Renzo logró acceder a un disco duro en el que tenía varios recuerdos de su vida y cuando vio las imágenes del personaje de Simoney se angustió.

Simoney Romero apareció en "Gemelas"
CHV
Simoney Romero apareció en "Gemelas"
CHV

En este contexto Página 7 conversó con la artista venezolana y pese a que indicó que no puede revelar detalles de su rol en la trama, contó que tuvo que grabar escenas complejas.

“En esta oportunidad me tocó actuar algo bien fuerte y distinto a lo que había hecho en papeles anteriores. No puedo revelarlo, pero sí puedo decir que fue intenso y muy buena experiencia para mi crecimiento como actriz”, detalló.

Recordemos que Simoney ya ha participado en otras producciones dramáticas, como Matriarcas y Preciosas. En esta última también interpretó a la pareja de Arriagada, María Camila.

“Adoro a Cristián es un excelente compañero, actor y persona, así que feliz de compartir nuevamente con él (…) Todos que componen el elenco y producción son muy profesionales y acogedores”, agregó.

Por último, la artista continúa su carrera como cantante y hace algunas semanas lanzó su disco La misma fuerza , el que grabó en México. Y, este sábado, se estrena el videoclip de su single Castillo de Naipes.