Entretención y Espectáculos

2019-09-03T23:51:05-03:00 03 septiembre, 2019, a las 23:51Publicado por: Herman Cordero

"Qué bueno verla de nuevo": Loreto Valenzuela hizo su primera aparición en 'Gemelas'

Debut
Loreto Valenzuela hizo su primera aparición en 'Gemelas'
Visitas: Cargando
CHV

Gemelas ha logrado posicionarse como una de las teleseries favoritas de la audiencia en el bloque prime. Esto porque muchos han quedado fascinados con la historia de ‘Luchita’ y Dominga (Paloma Moreno), quienes sin conocerse han visto cómo sus vidas se han cruzado.

Los problemas han llegado al punto en que sus más cercanos se han confundido cuando las ven. De hecho, este martes se pudo ver que Antonio (Eyal Meyer) será parte de una tremenda confusión cuando lo acusen de ser el amante de ‘Luchita’, siendo que él no tiene idea de quién es ella.

Lee También...

La estremecedora escena de Juan Luis en ‘Isla Paraíso’ ante la aparente muerte del padre Gabriel

Ir al artículo

Pero si hubo algo que llamó la atención en redes sociales fue lo que pasó en el adelanto del capítulo de este miércoles. Esto porque un nuevo personaje se sumará a la historia de CHV, y que será interpretado por una vieja conocida: Loreto Valenzuela.

“No puedo dejar de escuchar que usted es el padre de la cantante. Me presento, soy Paquita Montiel y soy chilena”, fue uno de los primeros diálogos de su nuevo personaje, que se involucrará con ‘Pepucho’ (José Secall), quien al parecer se sentirá muy atraído por la proveniente de España.

Loreto Valenzuela hizo su primera aparición en 'Gemelas'

CHV

Loreto Valenzuela hizo su primera aparición en 'Gemelas'

CHV

Paquita será una mujer que llegará a vivir a la pensión donde reside Vicho y su banda, mientras busca trabajo. Así se convertirá en todo un apoyo para el grupo, pero lo que muchos no saben es que oculta un gran misterio, pese a ser muy cercana a todos.

En redes sociales quedaron felices con la aparición de Loreto en esta teleserie, ya que hace rato no se le veía en pantalla. De hecho, la última vez que fue parte de una producción fue en 2017, cuando dio vida a Catalina Minardi en Amanda.

Los televidentes manifestaron en redes sociales que quedaron fascinados con la aparición de Valenzuela, y por lo mismo no dudaron en aplaudir su regreso a las teleseries.

URL Corta: http://bit.ly/2HJ8OXM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5