Después de salir del Muy Buenos Días no se supo más de Carolina Arregui en TVN. La actriz, que ofició de panelista en el espacio matinal durante cinco meses nunca más volvió a la pantalla mañanera.

¿Las razones? En su minuto se especuló con que era porque Arregui viajaba demasiado y eso le impedía estar como le pedían en la señal. Una situación que dejó en veremos su futuro laboral.

“Estuve en el matinal para sentir que estaba haciendo algo útil”, fue lo primero que la figura de Amar a Morir indicó a Página 7 sobre este tema, agregando que “estuve como cinco meses ahí y después me pidieron estar en el de Jorge Hevia en la señal internacional. Ahí estuve un mes”, expresó.

Carola indicó que ahora en el canal “quieren que haga algunas cosas, pero con el área dramática ya no pasa nada, entonces estamos viendo qué pasa”, ya que “tengo contrato por un buen rato más”.

Respecto a la posibilidad de emigrar, Arregui señaló que “pienso que tomar pasos apresurados no sirven. Yo sigo creyendo en el Viejito Pascuero y quiero pensar que las cosas pueden cambiar, que pueden venir cosas diferentes”.

La mamá de Mayte Rodríguez manifestó que “esperaré para ver que los cambios que están habiendo se consoliden y ahí ver qué hacer. Eso por ahora”.

Rumores sobre Llegó tu hora

Cabe destacar que el medio El Filtrador aseguró que la actriz se sumaría al programa Llegó tu hora, que será conducido en su nueva temporada por Karen Doggenweiler.

En este espacio sería una de las integrantes del panel. Página 7 se contactó con TVN para confirmar la información, pero no confirmaron nada por ahora.