En el programa Intrusos, durante esta semana hicieron un ejercicio. Con Claudia Schmitd a la cabeza, en el espacio analizaron el rostro de Carolina Arregui, dando cuenta de los múltiples cambios que la actriz habría experimentado durante estos años por distintas cirugías.

Una situación que la figura de TVN abordó en el lanzamiento del nuevo perfume de Lancome, donde conversó con Página 7 sobre estos constantes rumores y también su último cambio de look, a una melena corta y rubia.

“Es inevitable que la gente me relacione directamente con mi marido que es cirujano”, fue lo primero que comentó Arregui sobre estas especulaciones en las que siempre se le adjudica el tema a su esposo, Roy Sothers.

La actriz manifestó que “se supone que yo estoy muy sometida a ese tipo de intervenciones por eso, pero que la gente piense lo que quiera. Mi marido también tiene un spa donde cuenta con muchos tratamientos, que no tienen por qué ser intervenciones tan drásticas ni quirúrgicas”.

Y agregó “que la gente me adjudique lo que quiera. Si me operé el dedo chico, también. No me voy a poner a rebatir cosas, encuentro que estoy bien y con eso me quedo”.

Ver esta publicación en Instagram

cincuenta y cuatro vueltas al sol

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

De hecho, Carola indicó que hoy, a sus recién cumplidos 54 años, se siente “como el vino, mucho más joven que hace 30 años atrás” y que además está cómoda con el nuevo estilo rubio y melena que adoptó en su cabello, que fue obra de Javiera Acevedo.

“Nos fuimos juntas a un viaje y ahí agarró unas tijeras y me lo cortó. Me quería morir, pero después pensé que quizás necesitaba un cambio, porque hace bien para que uno renueve energías”, concluyó.