Entretención y Espectáculos

2019-09-01T19:06:31-03:00 01 septiembre, 2019, a las 19:06Publicado por: Soledad Reyes

Carola Arregui responde a rumores de multicirugías: "Que la gente me adjudique lo que quieran"

Actriz y sus cambios
Carola Arregui habla de sus cirugías
Visitas: Cargando
Instagram

En el programa Intrusos, durante esta semana hicieron un ejercicio. Con Claudia Schmitd a la cabeza, en el espacio analizaron el rostro de Carolina Arregui, dando cuenta de los múltiples cambios que la actriz habría experimentado durante estos años por distintas cirugías.

Una situación que la figura de TVN abordó en el lanzamiento del nuevo perfume de Lancome, donde conversó con Página 7 sobre estos constantes rumores y también su último cambio de look, a una melena corta y rubia.

Lee También...

Chocha: Carolina Arregui reveló el especial ‘regalo’ que le dio Diego Boneta para su cumpleaños

Ir al artículo

“Es inevitable que la gente me relacione directamente con mi marido que es cirujano”, fue lo primero que comentó Arregui sobre estas especulaciones en las que siempre se le adjudica el tema a su esposo, Roy Sothers.

La actriz manifestó que “se supone que yo estoy muy sometida a ese tipo de intervenciones por eso, pero que la gente piense lo que quiera. Mi marido también tiene un spa donde cuenta con muchos tratamientos, que no tienen por qué ser intervenciones tan drásticas ni quirúrgicas”.

Y agregó “que la gente me adjudique lo que quiera. Si me operé el dedo chico, también. No me voy a poner a rebatir cosas, encuentro que estoy bien y con eso me quedo”.

Ver esta publicación en Instagram

cincuenta y cuatro vueltas al sol

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

De hecho, Carola indicó que hoy, a sus recién cumplidos 54 años, se siente “como el vino, mucho más joven que hace 30 años atrás” y que además está cómoda con el nuevo estilo rubio y melena que adoptó en su cabello, que fue obra de Javiera Acevedo.

“Nos fuimos juntas a un viaje y ahí agarró unas tijeras y me lo cortó. Me quería morir, pero después pensé que quizás necesitaba un cambio, porque hace bien para que uno renueve energías”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2Hylkte ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5