Entretención y Espectáculos

2019-09-04T15:26:59-03:00 04 septiembre, 2019, a las 15:26Publicado por: Herman Cordero

Desde Amor en Tiempo Récord hasta Yo Soy Lorenzo: así lucía Mario Horton a los 24 años en su debut

Nuevo personaje
así lucía Mario Horton a los 24 años en su debut
Visitas: Cargando
Archivo

Hace unos días, Mario Horton debutó con su nuevo personaje en Yo Soy Lorenzo, donde interpreta a Carlos Gónzalez, el mayordomo de Lorenzo (Jorge Arecheta), a quien termina suplantando en el pueblo de Vista Hermosa.

Este papel fue el segundo del actor en Mega, quien antes interpretó al padre Reynaldo, en la aclamada teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados. En aquella producción, el actor de 38 años encarnó al párroco de Villa Ruiseñor, quien mantuvo un romance con la entrañable María Elsa (Mariana di Girolamo).

Lee También...

Incluyó dos conductores expertos: así se grabó el impactante accidente de Cynthia en Juegos de Poder

Ir al artículo

Pese a lo que pudiera pensarse, a su corta edad el artista ha tenido destacadas participaciones en diversas teleseries y series nacionales, como Los 80, Secretos en el Jardín y Bala Loca, por nombrar algunas.

Sin embargo, hay una que estará para siempre en su corazón, ya que se trató de su debut en televisión: hablamos de Amor en Tiempo Récord, la teleserie de 2006 que sucedió a la exitosa 17 en TVN y en donde encarnó a Amaru Olarra, un talentoso nadador que entra al Rancho Deportivo Ambrosio Yávar y comienza a sentirse atraído por la novia de su fallecido hermano Iñigo, la bella Maira (Antonella Orsini).

Horton en su debut en 'Amor en Tiempo Récord' | TVN

Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Horton en su debut en 'Amor en Tiempo Récord' | TVN

Horton en su debut en ‘Amor en Tiempo Récord’ | TVN

Cabe señalar, que si bien ese mismo año Horton tuvo dos apariciones en la serie de TVN, El Día Menos Pensado, no fue sino hasta la teleserie juvenil que tuvo un rol recurrente en la pantalla chica.

Tras ello, en 2009 vendría otro de sus papeles más notables, el de Gabriel Díaz, el estudiante de medicina de la Universidad de Chile y novio de Claudia (Loreto Aravena), la hija mayor de los Herrera en Los 80.

Gabriel y Claudia en Los 80 | Canal 13

Gabriel y Claudia en Los 80 | Canal 13

Luego Horton se lució como el cura de Perdona Nuestros Pecados, donde pudo mostrar una faceta más dramática como actor.

Horton como el Padre Reynaldo | Mega

Horton como el Padre Reynaldo | Mega

Ahora el intérprete dio un nuevo giro en su carrera al interpretar a Lorenzo en la última teleserie de Mega. De hecho, aseguró que está agradecido de poder hacer comedia en televisión.

URL Corta: http://bit.ly/2HNQ1un ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5