Entretención y Espectáculos

2019-09-04T14:08:49-03:00 04 septiembre, 2019, a las 14:08Publicado por: Herman Cordero

Incluyó dos conductores expertos: así se grabó el impactante accidente de Cynthia en Juegos de Poder

Televidentes impresionados
así se grabó el impactante accidente de Cynthia en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Mega

El capítulo de este martes en Juegos de Poder mostró un impactante momento: el accidente de Cynthia Bravo (Alejandra Araya), a manos de Benjamín (Augusto Schuster).

Para poder deshacerse de la subcomisario, el nuevo hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) armó todo un plan para engañar a Bravo. La idea fue llevarla hasta una sector alejado de la capital, para arrinconarla con su vehículo, y hacerla caer por un barranco.

Todo terminó con la policía gravemente herida, y en una crítica situación que la tiene en riesgo vital. Aún se desconoce si sobrevivirá, pero todo indicaría que las cosas no resultarán bien para Cynthia.

Lee También...

Temen por su vida: televidentes en shock tras grave accidente que sufrió Cynthia en Juegos de Poder

Ir al artículo

En redes sociales quedaron impresionados con esta escena, ya que se vio muy realista. Tanto en la persecución de Benjamín a Cynthia, como en el momento mismo del accidente.

Según reveló el sitio de Mega, en un principio se pensó en un susto de parte de Benjamín, quien manejaría una moto, pero al final se optó por esta dramática situación: “Yo propuse hacerlo más espectacular, para que, por un lado, fuera más creíble y, por otro lado, pudiéramos tener más control sobre la puesta en escena y mantener el nivel que hemos mantenido en esta teleserie”, explicó el director de Juegos de Poder, Patricio González.

El profesional reveló que para esta escena, Alejandra quería manejar durante toda la grabación, pero no se lo permitieron para mantener la seguridad de ella y el equipo. Por lo mismo, se contrató a dos conductores expertos, para que realizaran las arriesgadas maniobras sobre los vehículos, que fueron una camioneta Ford F150 y un Opel Corsa.

“Un día grabamos la persecución inicial en un camino cerca de Tunquén, con ese paisaje, y otro día el auto que se desbarranca lo hicimos en un lugar lo más parecido posible, que fue en el Cajón del Maipo”, detalló el director.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

“En las escenas de la caída trabajamos con ocho puntos de vista, es decir, tuvimos ocho cámaras grabando al momento de la caída”, agregó el director sobre esta escena.

Por otro lado, se utilizó un muñeco para que estuviera dentro del auto que se desbarranca en el accidente, para que se viera una sombra en su interior: “Además, hicimos un croma que simula el grito de ella de desesperación cuando va cayendo, lo cual junto con la cámara en el auto, que se pone en relación a ella para que parezca que va arriba, le da más verosimilitud”. De hecho, en el capítulo del martes fue posible ver a Cynthia gravemente herida tras caer desde una gran altura.

González además detalló que hubo personal de Bomberos y una ambulancia en caso de cualquier accidente, pero finalmente no tuvieron que recurrir a sus servicios.

URL Corta: http://bit.ly/2PHsO3u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5