Este lunes comienza una nueva semana de competencia en el Gran Rojo, programa que contará con el regreso de Neilas Katinas en el jurado como principal novedad.

Recordemos que el coreógrafo lituano se tomó dos semanas de vacaciones para visitar a sus padres y amigos, ya que hace años que no los veía. Pero no viajó solo, lo hizo con su pareja, Patricio Oyarce, a quien conoció por intermedio de las redes sociales.

“Pato significa todo para mí. Tengo a alguien al lado que siempre me va ayudar, y que me hace sentir que nunca estaré solo”, señala Neilas sobre el hombre que robó su corazón.

Y es que la pareja ya lleva tres años de matrimonio, algo que no estaba en los planes de Neilas, quien en algún momento declaró su intención no casarse. No obstante, Oyarce lo conquistó y hoy valora profundamente la unión legal que sellaron ambos en España.

El matrimonio armó sus maletas y se fueron dos semanas enteras a viajar por distintos países, en donde la parada principal fue su natal Lituania, en donde aprovecharon de celebrar las bodas de oros de sus padres.

Junto con lo anterior, disfrutaron de las espectaculares Dunas de Nida y pasearon por Noruega y otros lugares de Europa. De todas formas, la pareja ya arribó al país este domingo a Chile, dado que Neilas debe reintegrarse al Gran Rojo para elegir al mejor de los mejores.

Revisa algunas de las imágenes de las vacaciones de Neilas Katinas:

[GaleriaNuevaP7 id=364]