Entretención y Espectáculos

2019-09-02T15:45:53-03:00 02 septiembre, 2019, a las 15:45Publicado por: Juan Soto
La información es de Soledad Reyes

Matías Falcón y la compleja tarea tras la muerte de camarógrafo de Rojo: dio la noticia a compañeros

Duro momento
matias falcon hablo de camarografo ricky miranda
Visitas: Cargando
Matías Falcón | Instagram

El pasado sábado se registró una lamentable noticia que afectó al equipo del Gran Rojo: uno de sus camarógrafos falleció producto de un accidente automovilístico, en la comuna de Doñihue, en la región de O’Higgins.

Se trata de Ricardo Miranda Vásquez, quien prestaba servicios a través de una empresa externa como asistente de cámara y mantenía una estrecha relación con varios de los actuales participantes del espacio de talentos de TVN.

Lee También...

Integrante del equipo del Gran Rojo fallece en accidente: participantes dedicaron sentidos mensajes

Ir al artículo

Fueron estos mismos quienes a través de diversas publicaciones en redes sociales, despidieron al joven que murió en la colisión registrada en el kilómetro 4 de la ruta H-30. Entre ellos destaca el bailarín Matías Falcón, quien además de dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales, también se refirió un poco más en profundidad a este triste deceso.

Es una noticia muy fuerte. Ricky era un compañero de trabajo que entregaba mucha alegría no sólo a su equipo de trabajo, sino que también a los competidores, a la producción. Aparte de hacer un muy buen trabajo, tenía un carisma único”, sostuvo Falcón a Página 7.

La última vez que Matías vio con vida a Miranda, fue el viernes, cuando salió eliminado del programa. En ese momento le dijo unas emotivas palabras. “Se despidió con palabras muy lindas, palabras de amigo, como diciéndome ‘nos vemos pronto en el repechaje'”, confesó el actual candidato a rey de la Patria 2019.

Sin embargo al día siguiente vino lo peor. “Me llama uno de mis amigos camarógrafos, que es Felipe Olate y me dice ‘Mati, el Ricky Miranda falleció, ¿puedes contactar a tus compañeros y al equipo de Rojo para que sepan?'”, reveló el intérprete, quedando con la difícil tarea de entregar el lamentable mensaje.

Me tocó dar la noticia. Aún estamos afectados. Quizá para nosotros no es tanto el pesar como para los que sí estaban con él día a día. Ricky era muy querido por el equipo, por la calidad humana que tenía y lo cercano que era con los competidores“, cerró el exparticipante del Gran Rojo.

ricky miranda camarografo rojo fallecio accidente

Ricky Miranda | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2PAAEMk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5