Si bien hace unas semanas se había especulado que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy podrían repetirse el plato como los animadores del Festival de Viña del Mar, aún faltaba la confirmación respecto a quiénes conducirían el certamen.

Por lo mismo, había que esperar la confirmación de la persona que se encarga de entregar la información oficial de todo lo relacionado con el Festival. Fue así como este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer los nombres de los conductores de Viña 2020.

“Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. ¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del mundo!”, fue lo anunciado por la ‘Tía Coty’ en su red social.

Respecto a esto, el ‘Rubio Natural’ ya había hecho un adelanto hace unos días de que estaría en Viña del Mar, y que incluso ya se estaba preparando: “Estamos listos ya (…) estoy mejorando mi inglés, eso es lo más importante. Tener un inglés fluido, porque estudié en un colegio inglés y tengo facilidad para el idioma, pero otra cosa es hablar frente a miles de personas de forma fluida. Y eso hay que mejorarlo mucho, así que en eso voy a estar”.

Cabe mencionar que incluso se ha especulado que Martín y María Luisa serían los conductores hasta que termine la concesión de TVN y Canal 13, que concluirá en tres años más.

Por otro lado, en relación a los artistas que estarán presentes en la versión 2020 del Festival, Cárcamo reveló que Alejandro Sanz y Mon Laferte estarían listos. Además, se estaría negociando con Ricky Martin y Daddy Yankee. Sin embargo, nada esto está confirmado, por lo que como siempre habría que esperar el anuncio oficial de Virginia Reginato en Twitter.