Entretención y Espectáculos

2019-09-01T10:46:05-03:00 01 septiembre, 2019, a las 10:46Publicado por: Herman Cordero

El colorido look con el que Mariana di Girolamo brilló en la alfombra roja de 'Ema' en Italia

¡Se pasó!
El colorido look con el que Mariana di Girolamo brilló en la alfombra roja de 'Ema' en Italia
Visitas: Cargando
Instagram

Desde hace un tiempo se ha promocionado Ema, la nueva película de Pablo Larraín, que cuenta con la participación de Mariana di Girolamo y Gael García Bernal. Tras el estreno en Chile, la cinta se mostró por primera vez en el extranjero, donde recibió una ovación total.

Fue en el Festival de Cine de Venecia que el director junto a los protagonistas presentaron este proyecto, que ya ha recibido muy buenas críticas. De hecho, tras ser emitida, fue aplaudida de pie por todos los asistentes del evento.

Lee También...

Pareja de Paloma Mami trolleó a la cantante por su técnica de camuflaje: compartió hilarantes memes

Ir al artículo

Además de recibir elogios por su actuación en esta película, Mariana también sorprendió por su particular look. Esto porque se lució en la alfombra roja con un colorido vestido de Alberta Ferretti, que de inmediato causó sensación en su cuenta de Instagram.

“Estreno de nuestra película EMA en la 76° Venice Internacional Film Festival. Grazie mille, Grazie di tutto (Mil gracias, gracias de corazón)”, escribió la actriz de Río Oscuro, quien alcanzó los 10 mil ‘Me Gusta’ de parte de sus seguidores por este outfit.

Si bien fueron sus fans los que la saludaron, también varios actores felicitaron a la intérprete por este logro, y por su look. Ingrid Cruz le comentó: “Me va a dar algo. Qué orgullo”; Belén Soto escribió “maravillosa. Eres pura luz”; “¡Ejalé! Lo lograste”, le comentó Alonso Quinteros, y María José Prieto destacó lo ‘bella’ que se veía.

Cabe mencionar que Ema cuenta la historia de Ema (Mariana di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal), dos artistas de una compañía de danza experimental, quienes se ven involucrados en un tremendo problema, cuando ‘Polo’, su adoptivo, se involucra en una violenta situación.

En medio de su estreno a nivel internacional, será el próximo 26 de septiembre que esta película llegará a los cines nacionales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

URL Corta: http://bit.ly/2HBoNXG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5