Entretención y Espectáculos

2019-08-28T19:00:51-03:00 28 agosto, 2019, a las 19:00Publicado por: Solange Garrido

Es oficial: Mega anunció incorporación de Marcelo Alonso como parte de nuevo proyecto de ficción

Adiós TVN
Marcelo Alonso se sumó a Mega
Visitas: Cargando
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Lo que hasta la semana pasada era información no confirmada por los involucrados hoy es oficial: Marcelo Alonso se integró a Mega.

Así lo anunció el canal a través de un comunicado, donde señaló que “una destacada figura de la actuación se suma al Área Dramática”.

Lee También...

Loreto Aravena y el futuro de Danae en ‘Amor a la Catalán’: “Es bonito cómo se enfrenta al amor”

Ir al artículo

Después de 15 años ininterrumpidos de trabajo en teleseries de TVN, el ex rostro de proyectos como Conde Vrolok, El Laberinto de Alicia y Wena Profe cerró un acuerdo para incorporarse a la estación y ser parte de una de sus próximas apuestas dramáticas.

Alonso cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, el teatro y el cine. En 1994 partió en telenovelas de Canal 13 como Champaña, para luego desarrollar gran parte de su carrera en TVN. Junto a ello, su camino laboral en las tablas ha sido prolífico al igual que en el celuloide.

Por estos días destaca en el rol central de la alabada cinta Araña, de Andrés Wood, para el cual sorprendió con un look muy distinto: más envejecido y con el pelo cano.

Ver esta publicación en Instagram

Gerardo 2019 #Araña 15 de agosto en cines

Una publicación compartida de marceloalonsoactor (@marceloalonsoactor) el

De hecho, la semana pasada asistió a la avant premiere, donde se refirió a la situación de TVN: “El área se cerró en el canal, hay que irse”, agregando que “estamos en pleno proceso de acomodo, se está reinventando, se está achicando y agrandando al mismo tiempo, es súper raro lo que está pasando, pero es como el mundo, se está achicando el espacio de producción y agrandando las plataformas y el alcance de la producción; entonces de qué forma uno equilibra los presupuestos…., está cambiando y no hay que tenerle miedo”, reflexionó Alonso sobre la crisis que afecta a las áreas dramáticas.

Lee También...

Marcelo Alonso reflexiona sobre crisis de áreas dramáticas: “Es una oportunidad para ser creativo”

Ir al artículo
URL Corta: http://bit.ly/2PjvSm0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5