El éxito de la teleserie Amor a la Catalán se ha tomado las pantallas de Canal 13 en su horario prime. La historia de disputa de la panaderia entre Yanara e Isabel, finalmente logró cautivar a la audiencia.

Ya con más de un mes al aire, la producción ha comenzado a dar luz de nuevos amores en la trama, como el caso de Lucas y Danae, un romance inesperado al inicio de la telenovela.

Es por ello que Loreto Aravena, quien interpreta a Danae en la teleserie, contó a Página 7 cómo ha sido la evolución del personaje y qué se viene para la manipuladora de alimentos de la panadería Catalán.

Con respecto a cómo ha sido interpretar a esta joven con sindrome de Tourette, sostuvo que: “Creo que no han sido tantas las críticas, han sido más los elogios por el personaje lo que me tiene súper contenta. Nunca hemos querido burlarnos. El personaje no se burla del síndrome y los otros personajes tampoco. Algunas son críticas entendibles y sé que son personas que quieren ser escuchadas”.

Al mismo tiempo, contó que el nuevo de amor de Danae, Lucas la tiene muy ilusionada. “Está llena de sueños con respecto a Lucas. No le había pasado que alguien se interesara en ella de verdad, pero la gracia de las teleseries es que todo puede pasar. En el fondo, vamos a ver una ilusión que no deja de ser más que eso. Pero es bonito ver cómo ella se enfrenta al amor. Lucas la acepta tal cuál es y eso es lo que le gusta a ella”.

Finalmente dio detalles de cómo será su relación con Camilo, uno de los panaderos del local y de quien mostró estar muy enamorada al inicio de la trama. “De que hay amor, hay amor. El problema es que no es el amor que a ella le gustaría que hubiese. Pero yo creo que esa historia puede resurgir”, concluyó.