Los Backstreet Boys se convirtieron en uno de los números más recordados y populares del pasado Festival de Viña del Mar. El grupo estadounidense revivió sus mejores hits y con eso el amor de las fanáticas chilenas por ellos.

Por eso, esta noticia seguro les encantará, ya que la boy band anunció su retorno a nuestro país y confirmó un concierto que se realizará el próximo 4 de marzo de 2020 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

bsb2

Así, Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie D volverán a deleitarnos con esas canciones que hicieron bailar a todos en los noventas, en el marco de su DNA World Tour, el primer tour grande del grupo en 18 años.

De hecho, además de nuestro país, la banda visitará México, Colombia, Argentina y Uruguay, tras un exitoso paso por Europa y Norteamérica, donde agotaron sus shows.

¿Y cuándo salen a la venta las entradas? Este 2 de septiembre a las 11 de la mañana como parte de una preventa para clientes Entel que paguen con tarjetas Cencosud Scotiabank y que tendrán un 20% de descuento.

En tanto, la venta general comenzará el 4 de septiembre a las 11.01 am en el sitio web de Puntoticket, mientras que los paquetes de meet and greet estarán disponibles en www.backstreetboys.com.

bsb1