Entretención y Espectáculos

2019-08-27T17:06:00-03:00 27 agosto, 2019, a las 17:06Publicado por: Juan Soto

Emotivo recuerdo de infancia hizo llorar a Koke Núñez en el 'Gran Rojo': grabó canción con su padre

Sensible momento
koke nuñez emocionado en gran rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Cuando se anunció el Gran Rojo, se dijo que la temporada buscaría “al mejor de los mejores”. Y al parecer eso mismo, ha hecho que los participantes estén expuestos a un mayor nivel de estrés y emociones.

Solo hay que recordar lo que pasó el último viernes de eliminación, en donde Geraldine Muñoz se vio afectada por una descompensación y en donde todos quedaron sorprendidos con la salida de Herná Arcil del espacio de talentos de TVN.

Lee También...

Desafinada presentación de Andrei Hadler en el ‘Gran Rojo’ desató especulaciones en redes sociales

Ir al artículo

Un momento similar, cargado de emociones, fue el que vivió este lunes Koke Núñez, antes de subirse al escenario. El cantante se emocionó en el backstage cuando era entrevistado por Roberto Van Cauwelaert, quien le preguntó por la canción con la cual se pararía ante el jurado.

Esta canción, quiero decirlo con mucha humildad, refleja uno de mis sueños más anhelados cumplidos. Se podría decir que es la canción de mi vida, la primera que me aprendí en la vida. Me la enseñó mi padre que es un tremendo cantante, el cual admiro con todo mi corazón y lo amo mucho”, señaló Koke, refiriéndose a ‘Yo, tu amor infiel”, de Valeria Lynch.

Asimismo agregó que “la grabábamos siempre cuando éramos chicos y hoy tengo la oportunidad de cantarla en este tremendo escenario. Tengo el corazón llenísimo”, complementó Núñez.

Fue ahí cuando Van Cauwelaert, le mencionó que le tenía una sorpresa: consiguió el cassete con la grabación de él y su padre cantando la canción, recuerdo que hizo emocionarse hasta las lágrimas Koke, quien luego añadió la importancia de sus padres en su vida.

koke nuñez se emociono en gran rojo

Captura | TVN

A mi padre y a mi madre les debo mucho, porque desde niño potenciaron mi talento, siempre me presentaban en el escenario, que era el living, y me pasaban el micrófono, que era la cuchara de palo de la cocina. Me enseñaron a perseguir mis sueños, a no rendirme…”, pero no pudo continuar con sus palabras, excusándose en la emoción del momento.

Finalmente cumplió una destacada actuación, siendo alabado por el jurado, quien lo evaluó con un promedio de 6,1, quedando con la primera opción de salir de la temida capilla.

Revisa su emotiva presentación:

URL Corta: http://bit.ly/2ZuiUpI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5