Este lunes se inició una nueva semana en la competencia del Gran Rojo, que la semana pasada vivió la polémica eliminación de Hernán Arcil. En esta oportunidad, quien tuvo problemas en su presentación, fue su pololo, Andrei Hadler.

Bajo la consigna de ‘éxitos de los 80’, el cantante interpretó el tema I Want To Know What Love Is de Foreigner, para así no pasar a capilla. Lamentablemente, su show estuvo lejos de ser correcto, ya que sufrió varios varios errores a lo largo de la canción.

Poco desplante y un problema en la afinación fue lo que primó durante la presentación de Andrei, a quien no se le vio cómodo en el escenario, algo que fue notado por el jurado, que dejó en evidencia sus caras de incomodidad ante lo hecho por el concursante.

“Me llamó la atención que no fuiste certero en la afinación. Fui muy cauteloso en escuchar con y sin audífonos, y sentí en esta ocasión, te lo pregunto, ¿estás bien? ¿estás con un problema vocal? Pueden ser varios los factores”, preguntó Cristián Natalino.

Hadler reaccionó diciendo que no había tenido un buen día. Además explicó que “no tenía mucho tiempo para practicar la canción, sin embargo, intenté sacarlo lo mejor posible. De hecho lo practiqué antes, y me salió afinado, pero fue algo externo”.

Mario Guerrero, el jurado invitado, comentó lo mismo que su compañero. No vio cómodo a Andrei, ni tampoco notó una limpia interpretación. Posterior a esto, el cantante reconoció que “estoy consciente de las desafinaciones, pero son cosas que suceden en el momento, son pensamientos que se cruzan en la mente, sentimientos (…) la verdad la ensayé hartas veces, y me salió bien anteriormente. Creo que es algo más energético”.

En redes sociales de inmediato comentaron lo hecho por Andrei, y los televidentes fueron categóricos. Varios catalogaron la presentación como de las peores del cantante en todo su paso por Rojo, y eso les llamó la atención.

Ante los comentarios de Hadler sobre que estaba pasando por un mal día y que todo era un tema energético, todo recordaron las palabras de Hernán Arcil, quien reconoció que estaba muy cansado. Por lo mismo, muchos especulan que el intérprete también requiere un respiro, y que puede que quiera dejar el espacio de talentos de TVN.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el show de Andrei Hadler, quien terminó en capilla este lunes.