Hace aproximadamente un mes y medio se integró de manera estable en pantalla. Camila Andrade regresó a Intrusos luego de una temporada fuera de la TV y justo en un momento donde el espacio de La Red no lo pasaba bien, tras la salida de Catalina Pulido y también de Alejandra Valle.

“Llegué a un programa donde había estado muy movida la situación, en un momento donde había que llegar a sumar, aportar”, contó a Página 7 la joven mientras era parte de un evento de Urban Decay.

Camila indicó que en el panel “estamos con energía positiva, lo pasamos bien. Se ha dado un equipo de trabajo súper rico, porque además este es un Intrusos que se reinventa todo el tiempo”.

Respecto a que ahora la mayoría de los que están en el programa son rostros nuevos, Andrade manifestó que “me encanta que haya recambio, trabajar con gente nueva, gente que es joven y hace un refresh en la pantalla muy bueno”.


Ver esta publicación en Instagram

Semana intrusa y cortita 🎈

Una publicación compartida por Camila Andrade M. (@cmiandrade) el

Incluso, la panelista se refirió a algunas críticas que ha recibido en redes sociales en este retorno tras haberse ido del show el año 2016, donde varios han comentado que “tiene hambre de pantalla”.

“En esta vuelta al programa me siento mucho más resuelta. Estoy más relajada y distendida que antes, digo lo que pienso, lo que quiero decir. Vengo a pasarlo bien y, si eso se toma como algo muy histriónico, es una faceta mía no más”, concluyó.

Cabe destacar que, según nos contó la propia Camila, firmó contrato hasta diciembre para ser parte del espacio.