Entretención y Espectáculos

2019-08-22T10:39:45-03:00 22 agosto, 2019, a las 10:39Publicado por: Soledad Reyes

La reinvención de Cata Pulido tras su incidente con Carabineros: "Todo esto que pasó fue para mejor"

Entrevista
Cata Pulido habla de su reinvención
Visitas: Cargando
Instagram @catralitavikinga

Ha pasado más de un mes desde el incidente que enfrentó a Catalina Pulido con Carabineros, tras ser multada por no usar su cinturón de seguridad cuando se dirigía a Farellones. Una situación que generó no sólo que la actriz estuviera en el ojo del huracán, sino además el fin de su contrato televisivo con La Red y días duros donde también enfrentó una lesión en su brazo.

Sin embargo, tras unas semanas difíciles, la ex panelista de Intrusos anunció que había encontrado trabajo, nada menos que de la mano de Patricia Maldonado y su show Viejas Juliás, al cual se integró como parte del elenco.

Lee También...

Paty Maldonado revela por qué sumó a Cata Pulido a su show: “Nos podemos reír de esto”

Ir al artículo

Una reinvención que tiene dichosa a Cata, tal como contó a Página 7 mientras disfrutaba de un evento organizado por Premium Brands en la azotea del Hotel W.

“Estoy feliz, feliz de hacer comedia. Me he sentido la raja y me he encontrado con dos mujeres muy generosas, muy choras y empoderadas. Han sido un ejemplo para aprender muchas cosas”, dijo Pulido sobre su momento y sus compañeras, la panelista de Mucho Gusto y Raquel Argandoña.

La colorina indicó que en la actualidad “me estoy riendo de mí, lo estoy pasando bien y ha sido una súper buena terapia. De las experiencias hay que sacar oportunidades y esto ha sido una oportunidad de volcar toda la situación. Uno no se puede quedar pegada, todos cometemos errores y probablemente yo voy a seguir cometiéndolos”.

Respecto a las duras críticas que recibió y todo lo que la gente expresó en diferentes plataformas digitales, la actriz confesó que “no me metí a redes sociales durante mucho tiempo, pero hay dos cosas. Por un lado, la gente ha sido muy creativa con los memes, me he reído mucho. Y otros han sido duros, pero lo asumo. Yo también fui dura mucho tiempo con muchas personas, así que ahora pongo el pecho a las balas”.

Catalina ahondó y señaló que “la gente siempre me ha juzgado bien duro, durante toda mi vida. Una mujer con personalidad fuerte es un problema y yo tengo una personalidad fuerte. Pero gracias a Dios, porque si no me hubiese ido a la cresta hace rato”.

Lee También...

Catalina Pulido por incidente con Carabineros: “Estuve una semana en mi cama con ganas de matarme”

Ir al artículo

¿Y qué lecciones ha sacado tras todo lo que vivió? “Yo soy un ser humano como todos. Tengo días buenos, tengo días pésimos. Pero ahora pienso que todo esto que pasó fue para mejor. Lo pasé pésimo, fue duro, fui súper tonta. Pero todo fue para mejor. Tengo que aprender a no ser tan tozuda no más”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZuwVDT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5