Entretención y Espectáculos

2019-08-25T15:20:21-03:00 25 agosto, 2019, a las 15:20Publicado por: Daniela Ramírez

Pampita desmiente chats comprometedores con Benjamín Vicuña: "No existe ningún mensaje así”

Aclaró polémica
Instagram | Pampita
Visitas: Cargando
Instagram | Pampita

Nuevamente Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, volvió a estar en el centro de la polémica a raíz de la supuesta filtración de mensajes comprometedores entre ella y Benjamín Vicuña, algo que China Suárez ya se encargó de desmentir.

Todo ocurrió cuando la periodista argentina Marcela Tauro informó en el programa argentino Intrusos que China había descubierto una conversación entre Benjamín y Carolina. Algo que la actriz desmintió en sus historias de Instagram, precisando que “no ando revisando teléfonos”.

Lee También...

China Suárez se aburrió de los rumores sobre crisis con Benja Vicuña: “No ando revisando teléfonos”

Ir al artículo

Ahora fue el turno de Pampita de tomar la palabra, quien fue enfática en señalar que todo es falso. Según informó en su programa Pampita Online, “no existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats”, consignó El Clarín.

A lo anterior, la modelo añade que “prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que a la salida del programa la modelo nuevamente fue consultada sobre el asunto, reafirmando su postura: “Es una mentira absoluta. Es totalmente falso. Específicamente ese mensaje que dicen que existe no existe. No es real”.

Para finalizar, insistió en que “me molesta que me pongan en esa situación y me molesta que hablen así del padre de mi hijo porque no es real”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZlnFBT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5