María Eugenia China Suárez se aburrió de los rumores que aseguran una crisis en su relación con Benjamín Vicuña y salió a desmentir todo lo que se ha hablado en la farándula trasandina.

Y es que en las últimas semanas se ha dicho que la relación de los actores está en crisis, incluso que Suárez habría hecho un escándalo luego de encontrar mensajes entre Carolina Ardohain y su pareja.

“Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella (China Suárez) habría visto una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión, contó la periodista Marcela Tauro en el programa Intrusos de Argentina.

Pero todo fue negado por la misma China, quien utilizó sus historias de Instagram para desmentir lo que se ha dicho de su relación.

“Les quiero contar cómo me siento. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo”, partió señalando la actriz.

A lo anterior, sostuvo que “hubo una versión hace varios días de una periodista que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio, entonces los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo y hace más de dos años que no vivo en esa casa, para que actualicen la información. Por ahí escucharon alguna discusión en esa casa y eran los nuevos inquilinos, los nuevos dueños”.

Pero eso no es todo, ya que la argentina le envió un mensaje a la periodista: “Tienes un machismo tan arraigado, que todas las versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así y no tengo que explicártelo”.

Y dejó en claro, además, que “no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento muy bien, más grande.

Para finalizar, Suárez indicó que solo quería aclarar el tema y que está todo bien, “para que se queden tranquilos”.