Entretención y Espectáculos

2019-07-29T19:36:24-04:00 29 julio, 2019, a las 19:36Publicado por: Soledad Reyes

Paty Maldonado revela por qué sumó a Cata Pulido a su show: "Nos podemos reír de esto"

Le dio espaldarazo
Paty Maldonado cuenta por qué incorporó a Pulido en su show
Visitas: Cargando
Instagram @lamaldito

El pasado fin de semana, Catalina Pulido reapareció tras el bullado episodio con Carabineros que terminó con su despido de La Red. Sin embargo, ahora la colorina regresó en gloria y majestad en el espectáculo liderado por Patricia Maldonado llamado “Viejas Juliás”.

Una incorporación que Paty explicó en exclusiva a Página 7. “A la Cata la conozco hace tiempo, trabajamos juntas en el Yo Soy de Mega y le tengo un gran aprecio. Vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue”, contó.

Lee También...

El nuevo trabajo de Cata Pulido tras su despido de La Red: se sumó a show de Maldonado y Argandoña

Ir al artículo

De ahí en adelante, la figura de Mucho Gusto decidió sumarla a su show. “Me llamó y me dijo que estaba sin pega. Ahí yo pensé ‘tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto’. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece”.

Así, el estreno con Pulido resultó de lo más exitoso. “Fue un acierto. Me felicité yo misma porque todos se mataban de la risa”, manifestó Paty, agregando que “generalmente yo le voy sacando provecho a lo que va ocurriendo. Hemos sumado la funa que nos hicieron en San Antonio, el despido de la Raquel. Me dejan las cosas rebotando, cada vez que pasa algo me dan material”.

¿Y cuál es el rol de la actriz en la obra? “No puedo contar tanto, pero ella llega reclamando por su carnet y el bracito, por como se lo dejaron. De ahí en adelante yo la agarro pal leseo, la gente grita riéndose. La Cata es una súper buena actriz”, señaló la Maldo.

De esta forma, Pulido se mantendría en el espectáculo durante toda la temporada, que dura hasta febrero.

“Una cosa es que te mandes un condoro y otra es que seas buena actriz. En ese sentido lo que le pasó a la Cata es que se tuvo que ir de la tele porque tiene sus reglas y no se pudo quedar por lo que pasó, pero eso no significa que tú no la contrates para una obra. Acá no hay que confundir las cosas, nadie le puede quitar el trabajo a nadie. Yo no soy así y por eso la quise ayudar”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2ZhrFjz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5