Entretención y Espectáculos

2019-08-20T09:28:21-03:00 20 agosto, 2019, a las 09:28Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Gavilán y la emotiva dedicatoria a sus padres en Pasapalabra: "Gracias por enseñarme a leer"

Tras triunfo
Nicolás Gavilán y la emotiva dedicatoria a sus padres en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Y el día llegó. La noche de este lunes Chilevisión emitió el capítulo de Pasapalabra en el que Nicolás Gavilán se llegó el millonario Rosco.

Tras la filtración del triunfo, todos estaban expectantes para ver el esperado episodio, ya que el querido participante llevaba 53 intentos.

Lee También...

Tras 53 intentos: Nicolás Gavilán se llevó los $396 millones del Rosco de Pasapalabra

Ir al artículo

La última letra que tuvo que acertar fue la ‘z’. “Parte de la arqueología que se usa particularmente en el estudio de yacimientos de animales de antiguas culturas”, fue la definición que entregó Julián Elfenbein, y Gavilán respondió: “Arqueozoología”.

Tras completar el Rosco, el festejo comenzó inmediatamente y el animador corrió a abrazarlo, incluso lo levantó con sus brazos, mientras que Nicolás aún estaba en shock.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

“¡Este aplauso es para él! Hiciste un trabajo impresionante. Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo Julián al participante, quien llegó a emocionarse hasta las lágrimas.

Luego que la euforia del momento se fue apaciguando, el conductor le dejó el espacio a Gavilán para que diera algunas palabras. “Gracias a la gente que me ha apoyado todo este tiempo, ha sido muy motivante todo su cariño”, comenzó Nicolás, para luego dedicarle el triunfo a su familia y más cercanos.

“Se lo dedico a mi familia. A mi hermano, por todas las palabras que me dio para estudiar. A mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredar ese gusto por los libros (…) Un saludo especial para mi amiga Susana, por el apoyo moral”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

Cabe mencionar que Gavilán se llevó los $396 millones por el Rosco acumulado, más otra cifra obtenida por sus participaciones en el programa, superando los $400 millones. Eso sí, deberá pagar una alta suma por impuestos.

URL Corta: http://bit.ly/2ZjLMAJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5