Una sorpresiva noticia fue la que dio a conocer el actor Ariel Levy a través de su Instagram. El exchico reality decidió cambiar de aire e irse a vivir al país azteca de manera indefinida.

A casi un mes del término del reality Resistiré, el también boxeador compartió este importante anuncio con sus seguidores, ya que según reconoció, amaba México y deseaba hace tiempo vivir allí.

“Les cuento que me enamore de México, hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto así que me quedo de manera indefinida, quizás a vivir. Se vienen nuevos proyectos que pronto compartiré con todos ustedes. Si me echan de menos acá, búsquenme en mi casa @cnlchile”, escribió Levy.

Cabe destacar que hasta el momento no se conocen los planes del actor y si acaso se instalará solo, aunque esa opción suena como la más viable debido al término de su relación con la modelo Margot Corvalán, hace unos días.

Recordemos que la pareja compartió también en el reality de Mega, en el cual se les vio muy compenetrados y reconciliados tras el fugaz romance que tuvo Ariel con Alexandra.

El anuncio de su nuevo destino alegró a sus seguidores quienes le enviaron mensajes de cariño y solo buenos deseos. “Amo México también. ¡Mucho éxito! Que te vaya excelente”; “Éxito en todo, la mejor de las energías para todo lo que emprendas, te lo mereces”; y “Qué gran noticia, aquí te recibimos con los brazos abiertos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación que compartió el actor de Qué pena tu vida: