Nicolás Gavilán, el querido joven oriundo de Hualpén que ganó el millonario rosco acumulado de más de 396 millones en Pasapalabra de Chilevisión, sigue dando qué hablar, ya que tras su triunfo, no han faltado quienes le han hecho particulares peticiones a través de Instagram.

El estudiante de pedagogía en Música de la Universidad de Concepción, contó en una entrevista con Las Últimas Noticias, que distintos usuarios le piden dinero por Instagram. “Me han llegado hartas peticiones de plata, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme en eso“, dijo.

Además, confesó que para lograr su propósito, tales personas le sus historias de vida para ver si así lo conmueven, pero “parece que no me conmueven tanto, porque sino les daría plata“, indicó Gavilán.

Dificultades para pagar la universidad, problemas familiares, deudas o enfermedades, son algunas de las problemáticas que le han contado, pero el joven reconoce que aunque lee casi todos los mensajes, decide ignorarlos.

Creo que lo puedo enfrentar bien, no me estresa tanto porque leo los mensajes, pero después se me olvidan. No estoy tan pendiente de eso“, agregó.

El joven de 22 años, reconoció que él sabía perfectamente que esa situación podría pasar, pero a pesar de ello lo único que ocupa su cabeza es lo que hará con el dinero. Con la millonaria suma pretende comprar un departamento en Concepción y emprender un viaje.

“Necesito tiempo… un viajecito largo tal vez, de una semana o dos semanas. Igual me estresa un poco que la gente me conozca. Me gustaría volver a sentir eso de pasar piola“, reconoció.