La noche este domingo en un nuevo episodio de Gemelas hubo una escena que tomó por sorpresa a sus fieles seguidores.

En el más reciente capítulo pudimos ver cómo Dominga recibe la visita de su abogada en la cárcel de España, quien le anuncia que finalmente está libre, pero que debe esperar 24 horas sin meterse en problemas.

En ese contexto, su padre emprendió viaje rumbo a ese país para ir en su búsqueda, y Luchita se “despidió” de este trabajo que la hizo encariñarse con Renzo y fingir su amor por Antonio.

Eso sí, este escenario podría cambiar drásticamente producto de una acción de Dominga que puso en peligro su salida. Esto porque al enterarse de su libertad, le contó a su amiga Mili, y juntas se despidieron de una particular manera de las dos presidiarias con las que tuvo problemas.

Con lo que no contaba era que su infantil actuar iba a tener consecuencias, ya que le hicieron una encerrona que terminó con un enfrentamiento entre las tres y que la dejaron con una herida en su mejilla izquierda. Acto seguido, cuando la iban a apuñalar, apareció Mili nuevamente para salvarla.

Pero eso no fue lo único importante del episodio en cuestión, ya que cuando Dominga se estaba quejando por la agresión junto a su compañera de celda, ésta le entregó un ejemplar de su revista, a través de la cual descubrió a Luchita haciéndose pasar por ella.

Estos dos tópicos fueron de las escenas más comentadas en redes sociales bajo el hashtag de la teleserie, el que rápidamente se convirtió en lo más comentado de Twitter.

Revisa a continuación algunos comentarios.