Entretención y Espectáculos

2019-08-18T19:32:31-03:00 18 agosto, 2019, a las 19:32Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Hirane reveló qué es lo que más le ha gustado de Rocío en los dos años de 'Verdades Ocultas'

Giro dramático
papel de rocío en verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

De lunes a viernes pasada las 15:15 horas se emite la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Recientemente la producción cumplió dos años y la actriz Camila Hirane continúa siendo la protagonista de una historia que ha dado innumerables giros dramáticos.

Su personaje de Rocío comenzó casi como una inocente educadora de párvulos que solo le interesaba proteger a su familia y luchar por la justicia social, principalmente en todos los temas que afectaran a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Lee También...

Comienza a avanzar Verdades Ocultas: Eliana ‘desenmascaró’ a Agustina frente a Marco

Ir al artículo

Con el tiempo, y tras enamorarse de Tomás (Matías Oviedo) y conocer la oscura verdad que le ocultó por años su madre, Laura (Marcela Medel), la joven debió endurecer su carácter y soportar todo tiempo de golpes en el transcurso de la historia.

Eso hasta llegar al presente, en el que es madre de un niño que no sabe que su verdadero padre es Tomás; viuda de su esposo Rafael (Nicolás Saavedra), quien decidió someterse a una eutanasia en Holanda; y una exitosa abogada que ahora está volviéndose un tanto alcohólica y que no tiene idea del drama que se le viene encima a causa de la venganza que por años ha preparado su cuñada Eliana (Francisca Gavilán).

Respecto a todo este avance, la actriz confesó qué es lo que más le gusta de su personaje. En conversación con Mega, Hirane señaló que han sido precisamente todos estos cambios los que la mantienen motivada en la ficción.

Me gusta que es un personaje que ha ido cambiando en el tiempo, que ha tenido que adaptarse a las cosas terribles que le han pasado, y ha ido modificando su personalidad para bien y para mal, últimamente hemos visto más que para mal“, partió diciendo.

Para luego agregar que aún así para ella como actriz “ha sido muy entretenido interpretar ese cambio, esa sobreadaptación que tuvo Rocío de llegar a crear otro personaje para adaptarse a su nueva vida”.

En la misma línea, indicó que ha sido muy interesante “interpretar estas evoluciones dramáticas“, dejando entrever que aún estamos lejos de conocer cuántos cambios más tendrá la protagonista cuando tenga que enfrentar lo que se viene.

Recordemos que en los últimos episodios vimos el regreso a Chile de Agustina (Carmen Zabala), con su apariencia original, y su incipiente amistad con Marco (Camilo Carmona), lo que pondría en jaque el plan de Eliana, pues Mackenna podría descubrir pronto que Tomasito está vivo y que fue ella con Marco, quienes se encargaron de hacerlo desaparecer.

URL Corta: http://bit.ly/2ZcpTTR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5