Entretención y Espectáculos

2019-08-16T16:34:42-03:00 16 agosto, 2019, a las 16:34Publicado por: Juan Soto

La desconocida faceta actoral de cantante del 'Gran Rojo': participa en webserie juvenil de YouTube

¿Futura actriz?
javiera flores actua en webserie whatever
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

El pasado 6 de agosto el cineasta Iñaki Velásquez publicó el tercer capítulo de Whatever, su webserie ambientada en 2005 y que cuenta diversas anécdotas de un grupo de jóvenes que son parte de un programa de televisión juvenil.

Josefina Montané y Catherine Mazoyer, protagonizan el tercer episodio, quienes interpretan a Giovanna y Julia, respectivamente. Ambas se conocen a través de Internet, y terminan involucrándose sentimentalmente.

Lee También...

¿Qué pasó con el voto del público en el Gran Rojo? Televidentes reclamaron porque desapareció

Ir al artículo

El elenco además lo componen reconocidas actrices como Loreto Aravena y Katty Kowaleczko, pero entre ellas surge una figura que no ha estado ligada a la actuación, sino más bien al canto: Javiera Flores.

La actual participante del Gran Rojo incursionó en esta nueva faceta, algo que al principio la ponía nerviosa. “Me daba vergüenza, porque nunca había actuado en la vida. El hecho de tener que mirar las cámaras todo el tiempo y tener que hacerlo de manera natural es difícil”, comenta la ganadora de The Voice Chile a Página 7.

¿Cómo llegó a actuar en este proyecto? Javiera indica que todo se debió a su participación en el antiguo programa de talentos de Canal 13. “Ikañi me había escuchado cantar y como necesitaba una cantante, me preguntó si quería participar y dije ‘hagámoslo’. Era complicado estar ahí con gente que tiene su carrera hecha en la actuación, pero eran cosas nuevas y tenía que darle no más“, confiesa Flores.

javiera flores en webserie whatever

Captura | Youtube

¿Cómo ha sido la relación con sus colegas? “Todos han sido súper buena onda conmigo, la Katty (Kowaleczko) por ejemplo siempre se nos acerca a conversar y cuando necesito algo les pido consejos a los chicos. Me he sentido súper cómoda”, manifestó la reciente incorporación del Gran Rojo, con Christell Rodríguez.

Por último, Javiera también reveló que la actuación es algo que le llama la atención y no descarta en un futuro incursionar en algún otro proyecto.

Si se da la oportunidad de grabar series, yo feliz, porque es un mundo que me gusta mucho. Me gustaría crecer en este ámbito y quizá combinarlo con el canto, creando una serie que vaya enfocada hacia allá. Sería algo genial”, cerró la intérprete.

URL Corta: http://bit.ly/2P15mhn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5