Entretención y Espectáculos

2019-08-10T21:33:49-04:00 10 agosto, 2019, a las 21:33Publicado por: Javiera Iribarren

Josefina Montané y Catherine Mazoyer se refieren a desafío en webserie: interpretan a pareja lésbica

Apuesta
Josefina Montané y Catherine Mazoyer se refieren a desafío en webserie: interpretan a pareja lésbica
Visitas: Cargando
Instagram | Iñaki Velásquez

El pasado 6 de agosto el cineasta Iñaki Velásquez publicó el tercer capítulo de Whatever, su webserie ambientada en 2005 y que relata diversas anécdotas de un grupo de jóvenes que participan en un programa de televisión juvenil.

Y quienes protagonizan este tercer episodio con las actrices Josefina Montané y Catherine Mazoyer, quienes interpretan a Giovanna y Julia, respectivamente.

Lee También...

Isidora Ureta reveló desagradable “vergüenza pública” en Podemos Hablar: dejó a todos boquiabiertos

Ir al artículo

Ambas se conocen a través de Internet y se involucran sentimentalmente. Sin embargo, lo que no sabe Giovanna es que Julia es una famosa conductora de televisión y además está casada.

“Giovanna tiene una realidad paralela que para mí es súper interesante como actriz. Además, nunca había hecho un personaje lésbico, y me encanta. Trabajar con Catherine fue un agrado. Fue un trabajo súper íntimo”, comentó Montané a La Cuarta sobre este desafío.

En tanto, Mazoyer también destacó el trabajo junto a ‘Pin’y afirmó que la temática de pareja estaba muy bien lograda y que mostraba “personajes reales”, agregando que las plataformas digitales son el nuevo espacio para mostrar temas que la televisión no profundiza, como los conflictos que atraviesa su personaje.

“En el caso de Julia, ella trabaja en un canal, es rostro y su marido también. En esos tiempos el mostrar tu sexualidad podía costarte tu trabajo. Ahí empezaban las dobles vida. Y eso hace interesante la serie”, señaló.

Respecto a cuánto cree que ha evolucionado el tema de la homosexualidad en la sociedad, la actriz apunta que “ha cambiado bastante” y son los jóvenes quienes se han encargado que los prejuicios ya no existan.

“Es muy interesante retratar lo que pasaba antes para que el público objetivo de las webseries, que es más bien gente joven, lo sepa”, acotó.

Por último, Catherine aplaudió que se retratara una pareja de lesbiana en la producción porque “el mundo lésbico está poco explorado a nivel dramático”. “En nuestra serie es muy bonito verlo desde dos mujeres profesionales, grandes, con familia”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2OPVBST ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5