Entretención y Espectáculos

2019-08-14T16:05:48-03:00 14 agosto, 2019, a las 16:05Publicado por: María José Ulloa

Con paramédico incluida: así se grabó la escena del parto de Angelina en Isla Paraíso

Sin anestesia
Así se grabó el parto de Angelina en Isla Paraíso
Visitas: Cargando
Mega

Durante el capítulo de este martes de Isla Paraíso, pudimos ver cómo Angelina trajo a las gemelas Gloria y Gabriela al mundo en su casa, tras no poder llegar a Castro y ser atendida en un centro asistencial.

Cabe señalar, que a la madre de las pequeñas no se le suministró anestesia y fue asistida por la enfermera del pueblo Rosalía, quien a pesar de nunca haber participado en un parto antes logró la hazaña.

No obstante, la grabación de esta escena requirió mucho cuidado al momento de plasmarla, puesto que se necesitaba el mayor realismo posible.

Lee También...

Se acabaron las grabaciones: actores de Isla Paraíso se despidieron de Chiloé con emotivos mensajes

Ir al artículo

Es por ello, que la producción del programa contrató a una paramédico quien en todo momento acompañó a la actriz Dayana Amigo, quien interpreta a Angelina, para guiarla en cómo son los movimientos de las mujeres en trabajo de parto.

Así lo consignó el sitio de Mega, donde también se detalló que en el set de grabación participaron dos pequeñas nacidas hace muy poco tiempo, lo que implicó tener las condiciones necesarias para ellas, como la calefacción del estudio, y grabar sólo lo necesario para no exponerlas a ninguna incomodidad.

Así se grabó la escena del parto de Angelina

Mega

La profesional que ayudó a los actores fue Alejandra Reyes, quien manifestó: “Mi rol fue asesorar al equipo en el área específica de salud, detalles con el parto, paramédico, doctor y enfermera”, y añadió que “tuve que mostrar los detalles que se viven en la vida real en cada uno de estos roles”.

Al mismo tiempo, la especialista comentó estar muy contenta con el resultado. “Lo hicieron muy bien, quedó muy real el momento, consideraron cada sugerencia mía para que quedara súper real y yo me alegré por eso”, expresó.

Así se grabó la escena del parto de Angelina

Mega

Para finalizar el día de grabación, Fernando Godoy entregó una cuota de humor gritando un ceacheí para distender a la producción luego de varias horas de trabajo.

URL Corta: http://bit.ly/2OVsAFo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5